Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Legendary Pictures no formará parte de 'Man of Steel 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Legendary Pictures no formará parte de 'Man of Steel 2'

Se ha roto el acuerdo de co-producción entre Legendary y Warner Bros.

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/08/2013
Se rompe el acuerdo de co-producción entre Legendary y Warner Bros., ya que Warner quiere tener un control íntegro de las adaptaciones cinematográficas del universo DC Cómics

Hace un tiempo supimos que la productora Legendary Pictures y Warner Bros. habían roto el acuerdo que tenían para co-producir conjuntamente las películas del universo DC ya que Warner quiere tener un mayor control de sus películas, como ha mantenido en toda la saga de Harry Potter.

A pesar de todo, Legendary ha querido involucrarse en Man of Steel 2, pero Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros., ha rechazado la petición de la productora y se ha mantenido firme en la idea de que su compañía se encargue íntegramente de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics.

Esta noticia puede asustar a los fans de DC Comics, pues la última película producida enteramente por Warner Bros., Green Lantern, tuvo malas críticas y poca recepción de taquilla. Tendremos que esperar para ver si Warner ha conseguido la fórmula mágica para las adaptaciones de comics.

Mientras tanto, Legendary co-producirá la nueva película del director Christopher Nolan, Interestellar.


contactarEdición impresa