Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Así afectará la llegada de Flash al universo de la serie 'Arrow' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Así afectará la llegada de Flash al universo de la serie 'Arrow'

¿Perderá la serie su tono y su realismo?

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/08/2013
Etiquetas: flash / arrow / DC COMICS / Superhéroes /

Mientras que ya hemos podidos disfrutar de la primera temporada de la serie Arrow, ya se ha confirmado que en la misma podremos ver a otro superhéroe de DC, Flash, un personaje que también contaría con serie propia en un futuro no muy lejano. Ante tal noticia, los fans han mostrado su preocupación por la posibilidad de que la aparición del personaje altere el tono de la serie. El encargado de tranquilizar a dichos seguidores ha sido Marc Guggenheim, guionista y productor de la serie del arquero deceíta, desde el portal ComicBookResources.

Preguntado sobre cómo afectará la introducción de los superpoderes de Flash a la serie Arrow, la cual ha buscado desde un principio mostar cierta verosimilitud, Guggenheim aseguró que “el truco que tenemos es que “Arrow” es como Iron Man, donde Flash es Hulk”. Con esto pretende explicarnos que, al igual que la aparición de Hulk no afectó al tipo de película del Vengador Dorado, la existencia de Flash en el universo de la serie Arrow no variará el tono de la misma.



Además, Guggenheim habló sobre la posibilidad de incorporar más personajes deceítas a dicho universo mediante la serie Arrow, afirmando que de momento no se lo han planteado, pero algo así sucedió en la primera temporada con la Cazadora y Deathstroke, pues esperaban “que algún día pudiéramos traer a estos personajes, pero nunca pensamos que pasaría tan rápido como ha sido”. Además, el ex guionista de DC aseguró que están "entusiasmados de ayudar y formar parte de la expansión del Universo DC”.

¿Serie de Flash


Finalmente, y centrándose un poco más en el proyecto televisivo del velocista escarlata, le preguntaron sobre la posibilidad de filmar una película basándose en la serie del personaje. De momento, ni confirma ni desmiente, asegurando que cada cosa lleva su tiempo, ya que pretenden llevar de la forma más correcta a su nuevo universo personajes como Canario Negro, Bronze Tiger y Brother Blood.

contactarEdición impresa