Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matt Fraction abandona Los 4 Fantásticos y FF Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Matt Fraction abandona Los 4 Fantásticos y FF

Continuará guionizando la serie de Ojo de Halcón

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/08/2013


Justo hoy, cuando se publica el primer número del evento del verano marvelita guionizado por Matt Fraction, Infinity, se hace público que el guionista abandonará algunas de sus publicaciones para centrarse de pleno en la próxima serie protagonizada por los Inhumanos, Inhumanity

Así, alegando el editor Tom Brevoort en ComicBookResources que “la demanda de tiempo que Inhumanity tiene en Matt ha aumentado hasta el punto de tener que dejar algo”, Fraction ha decidido abandonar las series Los Cuatro Fantásticos en su entrega número 12, que saldrá a la venta en Septiembre, y la colección FF en el número 11, que se publica este mismo mes. Aun así, Fraction reservará tiempo para continuar con una de sus mejores obras, su actual serie de Ojo de Halcón.

En cuanto al sucesor de Fraction en la serie de los Cuatro Fantásticos, Karl Kesel será el encargado de guionizar la colección, siendo este un entintador y guionista con sobrada experiencia en el cómic americano y que ya se ha encargado un par de veces de escribir a los Cuatro Fantásticos, curiosamente, junto al actual dibujante de la serie, Mark Bagley. Por otro lado, Lee Allred, hermano del dibujante de la serie, Mike Allred, se encargará de FF, habiendo destacado este como escritor de ciencia ficción y quien ya ha colaborado ocasionalmente con DC.

A pesar de esto, Matt ha dejado especificado como deben de continuar las colecciones, llegando a aparecer durante varios números más en los créditos. Aun así, no se conoce si Kesel y Allred continuarán guionizando la colección durante más tiempo o si simplemente son una medida temporal de Marvel mientras encuentran a otros guionistas.


contactarEdición impresa