Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aquaman no participará en la película 'Justice Leage: War' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Aquaman no participará en la película 'Justice Leage: War'

El rey de la Atlántida se queda al margen de la trama

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/08/2013
Aquaman no participará en la película 'Justice Leage: War'

Durante la última convención de San Diego se confirmaba oficialmente la próxima película de animación de DC Comics, “Justice Leage: War”, una adaptación del primer arco argumental de la actual serie de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52, es decir, de la unión de los héroes con el objetivo de detener la invasión de Darkseid y su ejército.

La participación de Aquaman, uno de los siete fundadores de esta Liga de la Justicia, en la adaptación cinematográfica se daba por supuesta. Sin embargo, parece ser que dicho personaje no tendrá la oportunidad de participar en la trama de la película, ya que según se puede leer en Bleeding Cool: el personaje habría sido eliminado del guión y sustituido por Shazam.

Esta noticia apareció hace un par de días en el portal Aquaman Shrine, una web especializada en este personaje, y en ella se exponen una serie de argumentos que confirman que, efectivamente, el Atlante se queda fuera de la película. La primera prueba es que el casting de doblaje de los protagonistas está anunciado y no dice nada sobre quién dará la voz a Aquaman. Además parece que Warner ha intentado eliminar todo rastro en Internet de la featurette de la película con los primeros detalles, que ya no está disponible en muchos de los enlaces. Desde la web se sugiere que Aquaman puede ser sustituido por Shazam, lo que cambia bastante la historia del cómic y que no termina de gustar a los fans.

Hemos podido ver las primeras reacciones a través de Twitter, incluidas las de la propia Warner Bros., mientras que su relaciones públicas tomaba nota de las preguntas de los fans.

Esto se opone a la noticia de hace varios días en la que Geoff Johns confirmaba que podríamos ver una película animada de Aquaman. Ahora parece ser que el rey de la Atlántida tendrá que esperar para aparecer en la gran pantalla.

contactarEdición impresa