Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desmentidos los rumores sobre las superofertas a Hugh Jackman y Christian Bale Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Desmentidos los rumores sobre las superofertas a Hugh Jackman y Christian Bale

Al parecer se trataba sólamente de rumores que han sido desmentidos

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/08/2013

En los últimos días han aparecido rumores sobre superofertas a Hugh Jackman y Christian Bale para que volvieran a dar vida a Lobezno y Batman respectivamente en futuras películas. Sin embargo, la serie de acontecimientos posteriores ha confirmado que se trataba solamente de falsos rumores.


El representante de Hugh Jackman hablaba de que la supuesta oferta de 100 millones de dólares que habían realizado no era real y ahora es el propio Jackman quien lo niega en rotundo, asegurando también que él no firmaría un contrato de ese estilo.

Dicho rumor decía que se le ofrecían 100 millones de dólares al actor para que diera vida a Lobezno y se vinculara para cuatro películas de X-Men, más allá de X-Men: Días del Futuro Pasado. Jackman ha reconocido que si participara en esas películas sería porque creyera que esos proyectos iban a ser buenos films.


"No, no es cierto. Nunca haría eso. Nunca he hecho eso principalmente porque, para los fans y para mí, lo primero siempre es que sean producciones excepcionales y proyectos en los que crea como intérprete y, de momento, no tengo esa seguridad pues no hay nada en firme. Estoy en medio de la creación de esta ['X-Men: Días del Futuro Pasado'] y promociono Lobezno: Inmortal con la que estoy muy feliz.", ha comentado el actor.

Por otro lado, otro rumor de días atrás en el que se afirmaba que el actor Christian Bale, que ha interpretado a Batman, habría recibido una oferta de 50 millones de dólares para volver a ponerse la capucha del murciélago en la posible futura adaptación de Justice League, también ha sido desmentido.


Dicho rumor apareció en las páginas de un ebook titulado Más allá de Batman: la historia no autorizada de Christian Bale y su dilema sobre el Caballero Oscuro, en el que supuestamente se afirmaba que el actor habría recibido esta mareante oferta para volver a dar vida a Bruce Wayne. Pero, por lo que se puede leer ahora en Cosmic Book News, parece ser que aquello fue tan solo una mala interpretación de lo escrito en el libro.

Gracias a un seguidor de Man of Steel, quien a través de facebook compartió la información de dicho ebook, pudimos saber que la información no era nada exacta.

El autor del libro, Vince Russell, comparte en una página que, durante la pasada fiesta de fin de año, estaba hablando con un amigo sobre el deseo de Bale de alejarse del papel a lo que su amigo respondía: “Seguro que podrían pagarle 50 millones por estar en la película sólo 20 minutos". Russell ha afirmado que "ha sido tan solo una conversación entre amigos lo que ha dado lugar a tanta especulación. Yo mismo he tenido esas conversaciones con amigos. Pero al señor Bale no le han ofrecido 50 millones para interpretar el papel, al menos no por cuenta del autor".

Por lo que toda esta supuesta oferta no es más que un falso rumor. No podemos desmentir que, efectivamente, Warner haya ofrecido dinero a Bale para regresar o que tenga intención de hacerlo. Seguiremos en la pista...

contactarEdición impresa