Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nolan presenta sus candidatos para interpretar a Bruce Wayne Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Nolan presenta sus candidatos para interpretar a Bruce Wayne

El actor Tyler Hoechlin queda desestimado para el papel

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/08/2013
Etiquetas: batman / / Cine + Cómic / DC COMICS /

Aunque hace ya algún tiempo que no recibimos ninguna noticia sobre el próximo actor que podría lucir el manto del murciélago en la secuela del Hombre de Acero, Warner Bross. continúa a la caza y captura de dicho actor, pues el misterioso informador que posee la web Cosmic Book News en DC Entertainment asegura que ésta ya se encuentra barajando diversos actores para el papel.

Uno de los aspectos más destacados del informe de esta web, es que el actor Tyler Hoechlin, actor de 25 años de los primeros candidatos, ha sido desestimado para interpretar a Bruce Wayne debido a su corta edad. Esto encajaría perfectamente con el rumor que asegura que en Warner estarían buscando a un actor más adulto para llevar a la gran pantalla a un Batman más maduro. Otros de los rumores recién desmentidos ha sido aquel que anunciaba que el actor Scott Adkins ya haya realizado las pruebas de pantalla junto a Henry Cavill.

Pero mientras que estos rumores son negados, otros nuevos salen a relucir en el mismo portal. Por un lado, se asegura que Warner le habría preguntado a Christopher Nolan, director de la saga The Dark Knight, sobre actores para suplir el puesto de Bale, recomendándole el director a los actores Jake Gyllenhaal (32 años) y Wes Bently (34 años), siendo este último el favorito de Nolan.



Por otro lado, Warner también estaría pensando en los actores Luke Evans (34 años) y Ben Affleck (41 años). A pesar de esto, Affleck no estaría muy interesado en el papel.

De momento, todos son rumores y conjeturas, aunque, según los rumores, las audiciones comenzarían en septiembre y a mediados de octubre ya conoceremos quién será el próximo actor que dará vida a Bruce Wayne.

contactarEdición impresa