Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los cómics más vendidos en USA - Julio 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Los cómics más vendidos en USA - Julio 2013

Este sigue siendo el verano de Superman

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/08/2013
Los cómics más vendidos en USA - Julio 2013
Etiquetas: superman / Sector /

DC se sitúa este mes por delante de Marvel en títulos entre los más vendidos. Los cálculos de los porcentajes que aquí os indicamos se hacen en base a los 100 títulos más exitosos del mes y contemplan un 34,07% del mercado para DC mientras que Marvel tiene que contentarse con un 36.47%, que la sigue colocando por encima de la competencia a pesar de no contar con ventaja entre los diez primeros puestos.

Como nota informativa, las ventas del sector subieron un 7,5% con respecto al mes anterior y un 11% en relación a julio 2012.

TOP 10 - CÓMICS DE JULIO 2013

La nueva colección de Superman realizada por Scott Snyder y Jim Lee se hace de nuevo con el primer puesto con su segundo número, confirmando que este es el verano del Hombre de Acero. Su compañero de reparto en la próxima aventura cinematográfica, Batman, le sigue de cerca y coloca además un anual y la colección que comparte con Kal-El en la lista.

Trinity War, el crossover de las colecciones de la Liga de la Justicia, se confirma también como un superventas mientras Los Guardianes de la Galaxia y el imparable Superior Spider-Man son las adiciones de Marvel a la lista.

1. Superman Unchained #2
2. Batman #22
3. Guardians of the Galaxy #5
4. Justice League #22
5. Batman Annual #2
6. Batman/Superman #2
7. Justice League of America #6
8. Superior Spider-Man #13
9. Superior Spider-Man #14
10. Superior Spider-Man Team Up #1


TOP 10 - RECOPILATORIOS/NOVELAS GRÁFICAS ORIGINALES DE JULIO 2013

El apartado de recopilatorios y novelas gráficas sigue demostrando la fuerza que las llamadas independientes tienen en USA. Saga se confirma como la colección del año gracias a la colocación de sus dos primeros recopilatorios entre lo más vendido del mes, mientras la colección dedicada a Avatar: The Last Airbender y el Invincible de Robert Kirkman se cuelan también en los primeros puestos.

La excelente colección de Matt Fraction, Ojo de Halcón, se hace con el primer puesto de la categoría con su segundo recopilatorio acompañado de la miniserie de Hit-Girl o las propuestas de Antes de Watchmen en su edición de lujo.

1. Hawkeye Vol. 2 TPB (Marvel)
2. Avatar: The Last Airbender Vol. 5 TPB (Dark Horse)
3. Saga Vol. 2 TPB (Image)
4. Saga Vol. 1 TPB (Image)
5. Black Bolt: Something Human This Way Comes (Marvel)
6. Kick-Ass 2 Prelude: Hit-Girl TPB (Marvel)
7. Fairest Vol. 2 TPB (DC)
8. Before Watchmen: Comedian/Rorschach HC (DC)
9. Invincible Vol. 18 TPB (Image)
10. Before Watchmen: Nite Owl/Dr. Manhattan HC (DC)


contactarEdición impresa