Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Affleck será Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Ben Affleck será Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'

Así lo confirma la Warner Bros.

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/08/2013
Ben Affleck será Batman en la secuela de 'El Hombre de Acero'

Tras muchos candidatos y rumores, finalmente la Warner Bros. ha anunciado que será el mismísimo Ben Affleck el elegido para interpretar a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, que como todo el mundo sabe se llamará Batman/Superman y presentará por primera vez en la historia del cine a los dos pesos pesados de DC.

El anuncio llegó de la mano de Greg Silverman, Presidente del Departamento Creativo y de Producción de la Warner Bros.:

“Necesitábamos un extraordinario actor capaz de interpretar a uno de los más populares y longevos superhéroes de DC. Y Ben Affleck cumple con todo esto y más. Su espectacular carrera es la viva prueba de su talento y sabemos que él y Zack (Snyder) traerán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje".

Zack Snyder, director del film, también ha hablado sobre esta nueva y sorprendente incorporación al reparto: “Ben nos proporciona un interesante balance al Superman de Henry (Cavill). Tiene las virtudes interpretativas para crear un hombre más maduro y sabio que Clark Kent que también está repleto de y heridas por luchar el crimen. Al mismo tiempo, retiene su encanto que el mundo ve en un billonario como Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él", asegura el cineasta.

Conviene recordar que Affleck es un viejo conocido de las películas de superhéroes, pues ya interpretó -con bastante poca fortuna- a Daredevil en 2003 en la película de mismo nombre.

Batman/Superman secuela oficial de 'El Hombre de Acero', contará de nuevo con Snyder en la dirección, Cavill como Superman y David S. Goyer como guionista. Se estrenará en todo el mundo el 17 de julio de 2015.


contactarEdición impresa