Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Affleck también dará vida a Batman en futuras películas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

Ben Affleck también dará vida a Batman en futuras películas

Al parecer el actor firmó para posibles secuelas de 'Batman vs Superman'.

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/08/2013

Después de la sonada noticia de que Ben Affleck dará vida a Batman en la próxima película “Batman vs Superman”, parece ser que tendremos que acostumbrarnos al nuevo rostro del murciélago ya que, según apuntan desde el portal IGN, Affleck ha firmado para participar en varias secuelas de este film.

“Affleck ha firmado por varias películas, en caso de que se produzcan secuelas. Las conversaciones fueron tan secretas que muchos ejecutivos de la Warners y agentes de WME ni siquiera sabían de su existencia”, afirma The Hollywood Reporter. Las conversaciones con Affleck comenzaron a principios de este año, cuando el director Zack Snyder se interesó por el actor.



Affleck comienza el rodaje de Girl Gone, la próxima película de David Fincher, este mes de septiembre y será en febrero de 2014 cuando el actor se una al rodaje de Batman vs Superman. También sabemos que el actor sigue trabajando en la pre-producción de su próximo trabajo como director - una adaptación cinematográfica de la novela Live By Night – que comenzará a rodar el próximo otoño, compaginándolo con su papel en Batman.

La secuela de El Hombre de Acero, Superman vs Batman, será estrenada el 17 de julio de 2015. ¿Tendrá ésta a su vez más continuaciones? ¿Será Affleck el Batman de la película de La Liga de la Justicia?

contactarEdición impresa