Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelado el argumento de 'X-Men First Class' Comic Digital

critica

Noviembre

Matt Fraction y Elsa Charretier se sacan de la manga el thriller neo-noir

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Desvelado el argumento de 'X-Men First Class'

Xavier y Magneto serán los protagonistas

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/12/2010
Desvelado el argumento de 'X-Men First Class'

X-Men: First Class llegará a las salas de cine de todo el mundo en nada menos que siete meses (junio 2011), pero por mucho que se acerque la fecha, seguimos sin conocer muchos detalles de esta precuela de los mutantes en la gran pantalla. Al menos hasta hoy. Porque 20th Century Fox ha desvelado una nueva sinopsis del film que seguro gustará a los lectores de los cómics de mutantes. Lo ha hecho Screen Rant, que trabaja para el film de Matthew Vaughn que se centra en la amistad de Magneto y Charles Xavier.

"Antes de que los mutantes se revelasen al mundo, antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, ambos fueron dos jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, eran dos mejores amigos que trabajaban mano a mano junto a otros mutantes (algunos familiares, algunos nuevos) para evitar el Armageddón. En el proceso, crecieron las diferencias entre ambos y así empezó una guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor Xavier".

Screen Rant apunta que Armageddón es el nombre de un supervillano proveniente de los cómics de Marvel.

contactarEdición impresa