Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
James Spader será Ultrón en Los Vengadores 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

James Spader será Ultrón en Los Vengadores 2

Marvel acaba de anunciar el fichaje del reputado autor

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/08/2013

Marvel.com acaba de anunciar que el villano principal en la secuela de Los Vengadores estará interpretado por el actor ganador de varios Emmy, James Spader. Aunque aún faltan dos años para la llegada del film a las pantallas de todo el mundo, Joss Whedon se encuentra sumergido plenamente en la escritura de su guión definitivo y, suponemos, en la elección del equipo de actores que le acompañarán en esta ocasión.


Conocido por series televisivas como El Abogado o Boston Legal y películas como Stargate, Crash o Lincoln, el actor parece una buena elección a tenor del lado oscuro que han mostrado algunas de sus interpretaciones. Comprensiblemente, no se han desvelado muchos más detalles acerca de su papel como Ultrón o de su posible creación por parte del mismísimo Tony Stark. Sin embargo, unas animáticas de la primera entrega de Los Vengadores desveladas hace unos días mostraban pistas de su relación con Stark y JARVIS y apuntaban una posible vinculación del "mayordomo" virtual de Iron Man al origen del villano robótico.



En esta escena, JARVIS sorprende a Stark hablando acerca de que su creador está por encima de los demás vengadores a todos los niveles y mostrando un lado muy siniestro de la, hasta ahora, servicial inteligencia artificial.

Whedon ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly que las motivaciones de su versión de Ultrón irán más lejos de "las razones típicas de los robots". El director ha comentado que el villano "está sufriendo aunque eso no va a manifestarse de la manera típica. Además, hemos eliminado algunos de sus poderes para evitar que pareciera usar algo parecido a la magia. Ya tengo a la Bruja Escarlata como bruja en el grupo."

Como nota final, os ofrecemos otra animática que muestra a La Avispa como parte integrante del equipo y que demuestra que Whedon la había incorporado en sus primeras versiones del guión.



contactarEdición impresa