Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Guardianes de la Galaxia reclutan a Mapache Cohete y Groot Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Los Guardianes de la Galaxia reclutan a Mapache Cohete y Groot

Bradley Cooper y Vin Diesel prestarán su voz a los Guardianes más esperados

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/09/2013


Marvel Studios ha confirmado el fichaje de Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) para poner voz al belicoso Mapache Cohete en la película de James Gunn que se estrenará el próximo año.

Esta noticia ponía fin al proceso de casting tras la llegada del imponente Vin Diesel (Las Crónicas de Riddick) como el brutal Groot anunciado hace unos días y que transformaba esta producción en una de las más esperadas del 2014.

Estos dos actores se suman a Chris Pratt (Starlord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Karen Gillen (Nébula), Michael Rooker (Yondu), Glenn Close (Nova Prime), Benicio del Toro (El Coleccionista), Lee Pace (Ronan el Acusador), John C. Reilly (Rhomann Dey) o Djimon Hounsou (Korath).

Además, en estos días hemos podido ver algunas fotos que mostraban una escena protagonizada por Yondu en lo que parecía el lugar donde se había estrellado alguna de las naves que inundarán la cósmica producción y que seguían aumentando la expectación ante esta película tras lo mostrado en la Comic-Con.







contactarEdición impresa