Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fuerzas rusas y alienígenas en lo último del Capitán América Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Fuerzas rusas y alienígenas en lo último del Capitán América

Andy Diggle nos explica el motivo del retraso del proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/09/2013
Fuerzas rusas y alienígenas en lo último del Capitán América
Etiquetas: capitan america / Marvel /

A pesar de llevar anunciándose desde el pasado 2010 bajo el nombre de Astonishing Captain America, nos llegan nuevos detalles del próximo cómic protagonizado por el Centinela de la Libertad que llevará por nombre Captain America: Living Legend, una obra que será guionizada por Andy Diggle y dibujada por Adi Granov.

Esta vez ha sido el guionista, Andy Diggle quien ha revelado nuevos detalles sobre el cómic al portal Newsarama. Durante la entrevista, éste aseguraba que nos encontraríamos con algo relacionado con “la tierra, un thriller de acción mezclado con la ciencia ficción al estilo de Tom Clancy. Por supuesto, tratándose de un cómic de Marvel, las cosas se ponen feas pronto”, y los causantes de este revuelo serán ni más ni menos que unos aliens. Sobre estos seres, el guionsita declara que “no son pequeños hombres verdes”, especificando que “quería crear un sentido raro de terror alienígena, donde principalmente el horror es más insinuado que evidente”. Del mismo modo, el guionista adelanta que en cuanto “esta fuerza alienígena oculta comience a manifestarse, veremos algunas imágenes realmente alucinantes, ya que aprenden a manipular la materia física por primera vez”. Así, veremos “hombres y máquinas que se fusionan. No es agradable”, asegura.



Pero estos no serán los únicos que se cruzaran en el camino del Capi, pues conoceremos a Vokov, un nuevo personaje ruso que guarda una estrecha relación con el pasado del Centinela de la Libertad con el que tiene “asuntos pendientes”. En la historia conoceremos como ambos “se encuentran por primera vez durante los días finales de la 2ª Guerra Mundial”, en el momento en el que los rusos y los americanos competían por hacerse con los científicos de los cohetes nazis.

Además, Diggle también ha explicado el motivo del retraso del proyecto, comentando que cree que a “Adi lo llamaron para hacer algo de trabajo en los diseños de la producción de la película Los Vengadores”, asegurando que “no le culpo por ello en lo más mínimo. ¡Cuando Joss Whedon te llama, tú contestas”, comenta entre risas.

Os dejamos con algunas páginas completas del esperado cómic.










contactarEdición impresa