Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Bagley vuelve a Ultimate Spiderman a tiempo para su 'muerte' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Mark Bagley vuelve a Ultimate Spiderman a tiempo para su 'muerte'

Se juntará de nuevo con Bendis

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/12/2010
Mark Bagley vuelve a Ultimate Spiderman a tiempo para su 'muerte'
Etiquetas: Bendis / Bagley / Marvel / Sector /

El evento más importante del Universo Ultimate (o eso nos venden desde Marvel), va a ser aún más grande tras el retorno de Mark Bagley a la colección que él mismo ayudó a convertir en una de las más vendidas de la historia. En Ultimate Comics Spider-Man #156 veremos por fin de nuevo al dúo de oro formado por Brian Michael Bendis y Bagley y su particular Muerte de Spiderman.

"Mientras que agradeco la oportunidad que DC me ha brindado, es una alegría enorme volver a casa con mi primer amor, Marvel", afirmó Marvel tras el anuncio de su regreso. "Estoy emocionado con la idea de trabajar con Brian de nuevo".

Hay que recordar que, juntos, la pareja formada por Bendis y Bagley revolucionaron el cómic con Ultimate Spider-Man, marcando un nuevo récord de números consecutivos creados por un mismo equipo creativo y reinventando la historia del trepamuros de forma espectacular. Desde entonces, la colección vio pasar a dibujantes como Stuart Immonnen, David LaFuente y Sara Pichelli. Estos dos últimos, según se ha filtrado, intervendrán en Fear, el próximo evento Marvelita.

"He estado saltando de alegría desde que me enteré de la noticia", reconoció Bendis. "Mark y yo tenemos grandes planes este año tanto en Ultimate Spiderman como en el Universo Ultimate". Habrá que estar atentos a esta nueva y prometedora etapa.

contactarEdición impresa