Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Infinity #1 - Adelanto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Infinity #1 - Adelanto

Os ofrecemos un primer vistazo al último macroevento marveliano

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/09/2013
Infinity #1 - Adelanto
Etiquetas: marvel / infinity / Marvel / Lanzamientos /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Jonathan Hickman es el encargado de sentar las bases del nuevo universo Marvel gracias a Infinity, un evento que nos transporta al lado más cósmico de la Casa de las Ideas y que cuenta con un invitado de alto nivel, el mismísimo Thanos.

Tras meses de teasers y noticias, la editorial ha presentado el primer número de la serie limitada que estará dibujada por el espectacular Jim Cheung. Según ha adelantado Hickman, en la miniserie veremos a "los Vengadores embarcarse en una búsqueda cósmica para localizar una maligna raza alienígena llamada Los Constructores que tiene planeado destruir la Tierra. Mientras, en nuestro planeta la llegada de Thanos y su enfrentamiento con Rayo Negro y los Inhumanos hará estallar un conflicto que conectará con la serie futura de Matt Fraction, Inhumanity."

El guionista también ha hablado de su concepción de Thanos: "Es el nihilista supremo universal y un terrorista genocida a escala cósmica - es el peor de los villanos. Esta es la historia de su llegada a la Tierra con un sólo propósito y, por desgracia, los héroes más poderosos de neustro mundo han tenido que dejar el planeta para enfrentarse a otra inmensa amenaza. Se acercan malos tiempos."

"Infinity es una gran historia de Thor en muchos aspectos", continuaba Hickman. "Hay mucho Thor haciendo cosas enormes de dios asgardiano y compartiendo su sabiduría con los vengadores más jóvenes. Pero también es una historia del Capitán América que, aunque sabemos que no es el tío más poderoso si lo comparamos con las amenazas cósmicas que aquí tratamos, sí es el pilar más importante del universo Marvel. Y, por supuesto, también es un relato de Rayo Negro. Esto es algo enorme para los Inhumanos y supondrá un nuevo status para estos personajes en nuestra realidad."

Infinity Exclusive Preview by USA TODAY Comics


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa