Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque

Ahora, la serie se encontrará compuesta por diversas mini-series

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/09/2013
La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque
Etiquetas: smallville / DC COMICS /

Al cancelarse la exitosa serie televisiva Smallville tras su décima temporada, sus historias continuaron en la serie de cómics titulada Smallville: Season 11, colección publicada tanto digitalmente como en papel. Ahora, el guionista Bryan Q. Miller declara que dicha serie tendrá fin una vez termine el arco argumental que se está desarrollando, titulado Olympus, que tiene como estrella invitada a la mismísima Wonder Woman.

Pero, tal como informan las fuentes TV Guide y Cosmic Book News, esto no significa el fin de las historias de Smallville, pues la colección continuará con un nuevo enfoque. Ahora, la serie se encontrará formada por mini-series con nuevas historias, llevando la primera de estas por título Smallville: Alien. En dicha historia veremos como Superman y Lex Luthor deben investigar la caída de un Monitor sobre territorio ruso, proporcionando esto el contexto para que aparezcan los Rocket Red Brigade, un grupo de superhéroes rusos.

Además, se ha declarado que, a pesar de la dilatada trayectoria con la que cuenta la serie, cuando comience a publicarse de nuevo el próximo otoño, esta se enfocará para atraer a tanto a nuevos como a viejos lectores.


contactarEdición impresa