Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
All New Marvel Now! : el nuevo proyecto de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

All New Marvel Now! : el nuevo proyecto de Marvel

La entrega 24 de los Vengadores servirá como pistoletazo de salida

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/09/2013
All New Marvel Now! : el nuevo proyecto de Marvel
Etiquetas: All New Marvel Now / Marvel /

Fue el pasado octubre cuando, con fin de acercar a los personajes de siempre a los nuevos lectores, surgió la línea conocida como Marvel NOW. Tal fue el éxito del proyecto que, ahora, la Casa de las Ideas, pretende repetir la hazaña con All New Marvel Now, un sello mediante el cual seguirán acercando a los nuevos lectores personajes de siempre.

Si con Marvel Now! pretendían dar a conocer a los neófitos personajes como Nova y los Guardianes de la Galaxia, con All New Marvel Now darán una mayor importancia a personajes como la Viuda Negra, Estela Plateada o los Inhumanos. Además, sobre estos últimos ha hablado su guionista, Matt Fraction, al portal USA Today, adelantándonos que la serie nos mostrará que "hay algo extraño en los Inhumanos, algo distinto, algo que no es de por aquí" y que la colección recopilará "las cosas secretas del reino, los poderes extraños", siendo el resultado final "una mezcla de ciencia ficción y fantasía pura". Sin lugar a dudas, tanto como para la incorporación de Estela Plateada como para la de los Inhumanos, todo apunta a que será decisivo el evento Infinity.


All New Marvel Now se pondrá en marcha con la publicación Avengers #24, llegando a prolongarse hasta abril. Sobre la serie que servirá de pistoletazo de salida también ha hablado su autor, Johnathan Hickman, en USA Today, adelantando que el Centinela de la Libertad e Iron Man deberán “formar un nuevo equipo de Vengadores para hacer frente a un planeta que se dirige directamente hacia la Tierra”.

Otra de las colecciones que se pondrán a la venta con All New Marvel Now es All New Invaders, serie que contará con los guiones de James Robinson y con los dibujos de Steve Pugh. En ella vemos como el Capitán América se reunirá con sus antiguos amigos de la Segunda Guerra Mundial (la Antorcha Humana original, Namor y Bucky Barnes) para hacer frente a una nueva amenaza Kree.


contactarEdición impresa