Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Estalla la “Guerra de los Green Lanterns” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Estalla la “Guerra de los Green Lanterns”

Solicits Dc Marzo 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/12/2010
Estalla la “Guerra de los Green Lanterns”
Etiquetas: DC / Solicits / DC COMICS / Lanzamientos /

Batman continúa viajando por el mundo con sus serie limitada “Europa” y la nueva serie de Grant Morrison “Batman Incorporated”, que este mes transcurre en Argentina, donde el hombre murciélago sigue reclutando a sus equivalentes internacionales.

También este mes comienza ua nueva saga de la muy recomendable “Detective Comics”, con Scott Snyder y Jock. Serán tres numeros que llevarán por titulo "Hungry City”, así como la esperada serie regular de Batwoman, con J.H. Williams III al guión y al dibujo.

• En Action Comics calientan motores para su numero 900, que aparece el mes que viene, y Jimmy Olsen, el eterno secundario, consigue este mes su propia cabecera, reeditando historias clásicas y algunas nuevas para la ocasión. Y nuestro Hombre de Acero sigue su periplo americano en “Grounded”, este mes acompañado por Flash.

También continúan este mes los dos eventos quincenales Brightest day, ya próximo a su final, y Dc Universe Online Legends, que comenzara el mes pasado.

Geoff Johns se multiplica como de costumbre, y se hace cargo, entre otros, de Flash, que continúa preparando el terreno para su Flashpoint; y de Green Lantern, que ya entra de lleno en “La Guerra de los Green Lanterns”, su nueva macrosaga.

• En el apartado de recopilatorios, destaca el tercer y Ultimo Absolute de Promethea, de Alan Moore, el segundo de American Vampire, de Scott Snyder, ya sin Stephen King, o el nuevo de Fábulas, que recoge la serie mensual hasta su numero 100. Además, aprovechando el estreno de la película de Green lantern, se reedita Secret Origin, con material inedito; y al estilo de la edición española, aparece el primer ómnibus dedicado al Flash de Geoff Johns, casi 450 paginas por 75 dólares.

• Y si el precio es un problema a la hora de decantaros por un recopilatorio, DC continua con su linea “DC Comics Presents”, con diversas sagas y personajes, en tomos de 96 páginas por 7,99 $. Este mes aparecen Superman/Doomsday, Finals, la miniserie de Will Pfeiffer y Jill Thompson, o Batman: Irresistible, de Tom Peyer y Tony Harris.

El listado completo de novedades, aquí mismo:

contactarEdición impresa