Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Estalla la “Guerra de los Green Lanterns” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Estalla la “Guerra de los Green Lanterns”

Solicits Dc Marzo 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/12/2010
Estalla la “Guerra de los Green Lanterns”
Etiquetas: DC / Solicits / DC COMICS / Lanzamientos /

Batman continúa viajando por el mundo con sus serie limitada “Europa” y la nueva serie de Grant Morrison “Batman Incorporated”, que este mes transcurre en Argentina, donde el hombre murciélago sigue reclutando a sus equivalentes internacionales.

También este mes comienza ua nueva saga de la muy recomendable “Detective Comics”, con Scott Snyder y Jock. Serán tres numeros que llevarán por titulo "Hungry City”, así como la esperada serie regular de Batwoman, con J.H. Williams III al guión y al dibujo.

• En Action Comics calientan motores para su numero 900, que aparece el mes que viene, y Jimmy Olsen, el eterno secundario, consigue este mes su propia cabecera, reeditando historias clásicas y algunas nuevas para la ocasión. Y nuestro Hombre de Acero sigue su periplo americano en “Grounded”, este mes acompañado por Flash.

También continúan este mes los dos eventos quincenales Brightest day, ya próximo a su final, y Dc Universe Online Legends, que comenzara el mes pasado.

Geoff Johns se multiplica como de costumbre, y se hace cargo, entre otros, de Flash, que continúa preparando el terreno para su Flashpoint; y de Green Lantern, que ya entra de lleno en “La Guerra de los Green Lanterns”, su nueva macrosaga.

• En el apartado de recopilatorios, destaca el tercer y Ultimo Absolute de Promethea, de Alan Moore, el segundo de American Vampire, de Scott Snyder, ya sin Stephen King, o el nuevo de Fábulas, que recoge la serie mensual hasta su numero 100. Además, aprovechando el estreno de la película de Green lantern, se reedita Secret Origin, con material inedito; y al estilo de la edición española, aparece el primer ómnibus dedicado al Flash de Geoff Johns, casi 450 paginas por 75 dólares.

• Y si el precio es un problema a la hora de decantaros por un recopilatorio, DC continua con su linea “DC Comics Presents”, con diversas sagas y personajes, en tomos de 96 páginas por 7,99 $. Este mes aparecen Superman/Doomsday, Finals, la miniserie de Will Pfeiffer y Jill Thompson, o Batman: Irresistible, de Tom Peyer y Tony Harris.

El listado completo de novedades, aquí mismo:

contactarEdición impresa