Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Geoff Johns abandona Aquaman a partir del número 25 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Geoff Johns abandona Aquaman a partir del número 25

Su sustituto será Jeff Parker

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/09/2013

Después de llevar a Aquaman a lo más alto de la lista de superhéroes de DC Comics, Geoff Johns, deja definitivamente la serie que protagoniza el rey de la Atlántida. Lo hará tras el número 25 de la colección y su sustituto a los guiones será Jeff Parker.

El propio Johns ha publicado a través de su cuenta de twitter una despedida para todos sus seguidores:


Gracias otra vez por leer y creer que Aquaman es más que un tipo que habla con los peces


No ha sido una decisión fácil, pero terminaré mi etapa en “Aquaman” en el número 25. Gracias a todos por hacer que Arthur y Mera sean los héroes de primera categoría que deben ser — no lo hubieran conseguido sin vosotros, Ivan [Reis], Joe [Prado] y mis otros fantásticos colaboradores en el Rey de los Siete Mares. Todavía tenemos grandes planes para Aquaman y Mera en Justice League junto a Orm y Black Manta, que pronto estarán peleando al lado del Capitán Frío en “Forever Evil”. Gracias otra vez por leer y creer que Aquaman es más que un tipo que habla con los peces — él es todo eso, además de ser el más auténtico y poderoso héroe del Universo DC.














La noticia llega como un palo enorme para los fans del personaje, que habían visto cómo Johns, tras abandonar la serie de Green Lantern durante nueve años, apostaba fuertemente por el Rey de Atlantis, a pesar de la multitud de proyectos nuevos en los que estaba involucrado.

Ahora, a los guiones de Jeff Parker a partir del número 26 le acompañarán Paul Pelletier y Sean Parsons a los lápices. Esperemos que el cambio de equipo creativo no afecte tanto a la serie como muchos nos tememos.

A propósito del superhéroe, no está de más recordar el artículo de Atalaya del Vigía Aquaman no es cuestión de risa.

contactarEdición impresa