Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mighty Avengers #1 - Adelanto Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

All-Star Superman: Los doce trabajos del hijo de Krypton

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Mighty Avengers #1 - Adelanto

Al Ewing y Greg Land presentan la nueva colección vengadora

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/09/2013

Mighty Avengers, la nueva colección de la franquicia vengadora, estará guionizada por Al Ewing (Jennifer Blood) y dibujada por Greg Land (Iron Man) y nacerá en el seno del evento marveliano Infinity, cuando Thanos decida atacar un planeta sin Vengadores. El equipo, que estará liderado por Luke Cage y contará entre sus miembros con héroes como Halcón, Hulka, Spectrum -nueva identidad de Mónica Rambeau- o Spider-Man, se enfrentará al Titán y se convertirá en la última línea de defensa de la Tierra.

"Si Cage es el líder oficial, Mónica Rambeau es la líder de campo", comentaba Ewing al ser preguntado acerca de su personaje preferido en esta colección. "Barajamos varios nombres para su nueva identidad superheroica. Algunos con una gran carga de ciencia ficción. Lo que adoro de Mónica es que hubo un tiempo en que fue líder de Los Vengadores y es genial tenerla en una posición parecida de nuevo."

"Nuestra colección está fuertemente vinculada a Infinity pero, una vez que todo termine, Cage y su equipo encontrarán su lugar en el universo Marvel", decía Tom Brevoort, editor de la serie. "Además, tenemos muchos personajes que reclutar y algunas sorpresas guardadas en la manga". Brevoort se refiere a héroes como Blue Marvel, Tigre Blanco o Ronin -con una nueva personalidad bajo la máscara- que llegarán en números posteriores y se convertirán en miembros del grupo.

Mighty Avengers Exclusive Preview by USA TODAY Comics


contactarEdición impresa