Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Manapul y Bucellato abandonan The Flash Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Manapul y Bucellato abandonan The Flash

Los autores continuarán en DC con un nuevo proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/09/2013
Etiquetas: Manapul / DC COMICS /

Fue en el 2011, con el debut del Nuevo Universo 52, cuando Francis Manapul y Brian Bucellato tuvieron que compartir sus labores gráficas en la serie The Flash (Manapul como dibujante y entintador y Bucellato como colorista) con la tarea de guionizar la cabecera del supervelocista escarlata de DC. Ahora, con un panorama en DC cuanto menos convulso, el equipo creativo de la serie abandona la misma.



Según declaraban en un comunicado escrito de forma conjunta en la web de Bucellato (Brianbooch.com), los autores aseguraban que habían llegado "al final de nuestra carrera en Flash”, siendo el último número en el que figurarían como responsables de la colección la entrega 25, puesta en venta en EE. UU. el próximo noviembre. En la publicación, los autores se confesaban orgullosos de haber “tenido la oportunidad de guiar a Barry, Iris, Patty, Lenny, Forrest y el universo Flash entero por los Nuevos 52”, afirmando que “hemos vivido y respirado a Barry y vamos a echarle mucho de menos, pero tras 3 años y más de 30 números (anuales, cero, Mes de los Villanos), nos pareció que era el momento para avanzar y asumir un nuevo reto creativo”.

Junto a estas últimas palabras, nos anunciaban que, a pesar de que abandonan la serie, no saldrán de DC, pues serán los responsables de una nueva serie regular que comenzará a publicarse el próximo mes de marzo. Aun así, éstos no han podido decir de qué serie se trata, avanzándonos únicamente que están más que contentos con “el nuevo parque en el que vamos a jugar”.

En cuanto a los sucesores de Manapul y Bucellato, las “solicitations” de Diciembre publicadas en Comic Book Resources anunciaban que Christos N. Gage será el nuevo encargado de los guiones de la colección y Neil Googe el responsable del arte.


contactarEdición impresa