Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norman Osborn también aparecerá en The Amazing Spider-Man 3 Comic Digital

critica

Lucifer: Muerte y Engaño

Holly Black y Lee Garbett traen de vuelta al Primer Caído

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Norman Osborn también aparecerá en The Amazing Spider-Man 3

Chris Cooper habla sobre el papel de su personaje en la secuela

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/09/2013
Norman Osborn también aparecerá en The Amazing Spider-Man 3

Aunque no hizo acto de presencia en ninguna escena de The Amazing Spider-Man, sí que conocíamos que Norman Osborn no pasaba por uno de sus mejores momentos. Será en The Amazing Spider-Man 2, cuyo estreno se encuentra previsto para el 2 de mayo de 2014, cuando el oscarizado Chris Cooper interprete por primera vez al personaje.

Pero lo que no sabíamos con seguridad era que el mismo personaje fuese a aparecer también en la tercera entrega de la película (que llevará por nombre The Amazing Spider-Man 3 y que se estrenaría el 10 de junio de 2016) pues así lo confirmaba el actor durante una breve entrevista con el portal Access Hollywood. El actor, que hablaba sobre el peso de su personaje en la secuela, afirmaba que “esta es una introducción a Norman Osborn”, y que todo lo que veamos en dicha película conducirá a cosas mucho más interesantes de las que disfrutaremos en la tercera película. Además, este recalcó el estado por el que pasa Norman Osborn, asegurando que “es justo decir que está en las últimas”, sentenciando las declaraciones con un misterioso “¡No sé si puedo decir más!”.


Con la presencia de Norman y Harry Osborn, podríamos asegurar que el Duende Verde acabará apareciendo por la saga, pero, basándonos en las declaraciones del actor, no parece que vaya a ser en la próxima entrega. ¿Hay demasiados villanos ya con Rhino y Electro?

contactarEdición impresa