Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El 'Miedo' ha llegado para quedarse en el Universo Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

El 'Miedo' ha llegado para quedarse en el Universo Marvel

Solicits Marzo 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/12/2010
El 'Miedo' ha llegado para quedarse en el Universo Marvel
Etiquetas: Solicits / DC / Marvel / Lanzamientos /

Después de varios teasers, se confirmaba que Fear Itself (El miedo mismo) será la nueva saga de este año. Y aunque habrá que esperar hasta el verano, en Marzo verá la luz un prólogo, escrito por Ed Brubaker.

• Un curioso proyecto que también aparece este mes es 5 Ronin, escrito por Peter Peter Milligan, y dibujado por varios autores, que llevará a Lobezno, Mariposa Mental, el Castigador, Hulk y Masacre al Japón del siglo XVII. Una premisa que no es nueva, pero que puede resultar curiosa.

Desde hace algún tiempo se rumoreaba la futura inclusión de los héroes de la desaparecida editorial Crossgen al Universo Marvel. Este mes, quizás como paso previo, ven la luz los primeros números de Sigil, de Mike Carey y Leonard Kirk, y Ruse, de Mark Waid y Mirco Pierfederici.

• El Universo Ultimate sigue inmerso en la “Muerte de Spider-man”, el nuevo crossover que promete traer cola, y además presenta numerosas novedades. Por un lado, el crossover Vengadores vs. Nuevos Ultimates, por otro, doble ración del trepamuros, el tercer numero de la miniserie del Capitán América, y el esperado final de la trilogía Ultimate Comics Doom.

• El setenta aniversario del Capitán América y el próximo estreno de su película inunda de novedades este mes, como ya sucediera con Hulk, Iron man o Thor. Además de las portadas especiales en muchas de las novedades de este mes, y de un número de mas de 100 páginas celebrando el aniversario, aparecen cinco nuevas series en las que comparte cabecera con el Halcón, los Primeros 13, Crossbones, Batroc y los Vengadores Secretos. Si a eso sumamos los especiales y series limitadas, tenemos un total de 11 títulos, sin contar los numerosos recopilatorios que aparecen este mes.

Y casualmente, el Capitán América recibe este mes el tratamiento de número .1 (especie de resumen para que los nuevos lectores puedan ponerse al dia con la continuidad de los personajes mas populares), además de Thor -quien tambien tiene adaptación al cine pendiente de estreno- Hulk, Masacre, y Uncanny X-Force.

• En el apartado de series nuevas, nos encontramos con Annihilators, el grupo Cósmico de marvel, que consigue serie propia de la mano de Dan Abnett y Andy Lanning; y FF, el primer número de Los Cuatro Fantasticos después de las dramáticas consecuencias de “3”, y del que os hablábamos hace poco en el apartado de noticias, donde Jonathan Hickman y Steve Epting continúan redefiniendo a la primera familia de Marvel.

• En cuanto a la familia mutante, sigue bajo los efectos de la Edad de X, que comenzara el mes pasado, y en muchas de sus series mas populares, este mes se publicarán dos números.

• Y para los que prefieren los recoplatorios a las grapas, varias novedades destacadas: El segundo recopilatorio de Strange Tales, con historias realizadas por autores indepdientes; el primer recopilatorio en tapa dura de Masacre, que recopila los primeros 12 numeros de la serie regular; la miniserie Prime, que unía a Bendis y a Alan Davis aprovechando la llegada de la edad heroica; Xenogenesis, la miniserie de Warren Ellis y Kaare Andrews de los X-men, o Thor Reborn, la saga de Jeph Loeb y Frank Cho de los Nuevos Ultimates.

El listado completo de novedades, lo podéis encontrar aquí mismo:

contactarEdición impresa