Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
MPH, lo nuevo de Mark Millar y Duncan Fegredo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

MPH, lo nuevo de Mark Millar y Duncan Fegredo

Será la primera serie en el universo 'compartido' Millarworld

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/09/2013
MPH, lo nuevo de Mark Millar y Duncan Fegredo

The Hollywood Reporter ha charlado con Mark Millar acerca de la próxima colección que aparecerá bajo el sello Millarworld. En la entrevista, el guionista ha desvelado sus planes para crear un nuevo universo superheroico cohesionado cuya primera etapa comenzará con MPH.

"Este es el principio de un gran plan que he desarrollado para la próxima etapa de mi carrera", comentaba Millar. "Mi intención es crear la versión para el siglo XXI del universo Marvel". MPH estará dibujada por Duncan Fegredo (Hellboy), publicada por Image Cómics y narrará la historia de un grupo de jóvenes de 19 años que consiguen la habilidad de moverse a la velocidad de la luz durante siete días después de tomar una nueva droga callejera. "Lo que viene a continuación es una especie de The Fast and the Furious sin coches y una manera completamente nueva de hacer cómics de supervelocistas. De hecho, he estado intentando orquestar un cómic de supervelocidad durante años y, finalmente, he encontrado este... Y situar un proyecto de alta velocidad en el lugar donde se solían construir los mejores coches americanos parece una gran opción." Suponemos que el autor se refiere a la ciudad de Detroit, cuna de la industria automovilística americana caída en desgracia debido a la crisis económica mundial.

El primer número de MPH se pondrá a la venta en febrero 2014.


contactarEdición impresa