Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Universo Wildstorm llega a su fin Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

El Universo Wildstorm llega a su fin

Desaparece justo antes de reubicarse en DC

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/12/2010
El Universo Wildstorm llega a su fin
Etiquetas: Wildstorm / DC COMICS /

Ahora sí, el Univero Wildstorm ha llegado a su fin con el WildCats #30 publicado esta semana. "El sentimiento es muy agridulce", reconoce Adam Beechen, guionista de WildCats. "Teníamos tantas nuevas ideas para la colección, tantos lugares a los que queríamos llevarla, y no tener esa oportunidad es una pena. Pero estoy orgulloso de lo que hemos conseguido".

Con el sello WildStorm fuera del mapa, sus personajes se tomarán un "descanso", desapareciendo del mundo de los cómics por un tiempo. Cuándo regresarán es todavía una incógnita, pero Jim Lee, peso pesado en la editorial, ya ha confirmado que volverán bajo el sello DC. De momento, para el año que viene algunas colecciones ya han sido incluidas dentro del catálogo DC, como Deus Ex, Red o el DV8 de Brian Wood. Sorprendentemente, o no, los títulos de ABC parece que pasarán al Universo Vértigo.

Ya la semana pasada en Estados Unidos los lectores de Gen 13 vieron cómo terminaba la longeva serie, con Phil Hester atando todos los cabos sueltos de la colección en su número 39. Lo mismo pasó con The Authority bajo los guiones de Tom Taylor en su número 29.

Una situación un tanto frustrante, ya que los títulos del sello Wildstorm estaban empezando a remontar el vuelo de nuevo -con equipos creativos solventes- justo después del macro-evento del año pasado "World's End".

contactarEdición impresa