Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La posibilidad de que Justin Bieber interprete a Robin revoluciona internet Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

La posibilidad de que Justin Bieber interprete a Robin revoluciona internet

Todo podría tratarse de una broma para el programa 'Funny or Die'

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/09/2013

Si a alguno le costó respirar tras conocer que el próximo Bruce Wayne sería interpretado por Ben Affleck, será mejor que no continúe leyendo esta noticia ni nada más de internet, pues toda la red se ha hecho eco de la posibilidad de que el cantante Justin Bieber interprete a Robin en Batman V.S. Superman.


Todo esto comenzó la noche del pasado viernes 13, cuando el adolescente subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que él aparecía junto a un guion de la película en cuestión, acompañando a la imagen un texto en el que se leía “Robin”. Si bien aún no se ha confirmado nada por parte de Warner, esto bien podría tratarse de una broma, ya que el joven anunció que ese mismo viernes realizaría unas grabaciones para el programa de bromas Funny or Die. A tomarnos dicho suceso como una mera broma ayuda el hecho de ver que en el guion que muestra Bieber aparece escrito The Dark Knight Falls, el cuarto capítulo de The Dark Knight Returns, pues el director Zack Snyder aseguró durante la pasada Comic-Con que en esta película no adaptarían la mítica obra de Frank Miller y Klaus Janson.

De momento, y a la espera de que Warner se mencione sobre la elección, esto no puede tomarse más que como una broma para el programa de televisión Funny or Die. Eso sí, una broma de mal gusto para muchos.

contactarEdición impresa