Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grant Gustin será Flash en la serie Arrow Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Grant Gustin será Flash en la serie Arrow

Geoff Johns y Andrew Kreisberg hablan sobre el personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/09/2013
Etiquetas: flash / DC COMICS /

Con fin de ampliar el universo compartido de DC en la pequeña pantalla (más adelante conoceremos si este universo también afectará a lo que veamos en el cine), en la segunda temporada de la exitosa Arrow incluirán a Flash, el cual probablemente llegue a contar con una serie propia el próximo 2014.


Pero, a pesar de que todo esto era algo ya conocido por todos, no ha sido hasta ahora cuando, desde el portal The Hollywood Reporter, se ha hecho público el actor que encarnaría a Barry Allen. De entre los tres candidatos que se dieron a conocer, James MacCkay, Matt Barr y Grant Gustin, ha sido este último el elegido para dar vida al corredor escarlata. El joven actor, de 23 años, aparecerá en 3 episodios de la segunda temporada Arrow, más precisamente en el 8, 9 y 20, sirviendo el último como episodio piloto para la propia serie del personaje.

Aunque Grant Gustin ya ha declarado desde su cuenta de twitter (@Grantgust) que está más que contento con su nuevo papel, el que más ha hablado sobre el personaje ha sido ha sido Andrew Kreisberg, creador de Arrow. Tal como recoge The Hollywood Reporter, Kreisberg aseguró que cuando se muestre a Barry Allen por primera vez, se le mostrará como un “simple médico forense, un hombre ordinario”. Allen, un gran fan de los cómics, se encuentra obsesionado con Arrow, y este llegará a trabajar con Oliver y Felicity con tal de resolver un nuevo crimen. Y hablando sobre el enfoque que recibirá el personaje, los encargados intentarán hacerlo lo más realista posible, buscando repetir el resultado obtenido con el personaje de Amell, que ha dado la enhorabuena al actor vía twitter y recomendado que empiece a ponerse en forma.




Por otro lado, Geoff Johns, quien, al igual que hizo con Arrow, también está colaborando con el nuevo personaje, asegura que “estamos explorando una historia personal de Barry –la vida como científico forense, las personas de su alrededor y cómo se relaciona con ellos- de una manera muy diferente a la forma con la que lo hicimos con Oliver Queen”.

Para conocer cómo lucirá en la pantalla Grant Gustin como Flash, habrá que esperar al 16 de octubre en España, día en el que se estrenará la segunda temporada.

contactarEdición impresa