Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Por fin! Ben Affleck habla sobre su papel de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

¡Por fin! Ben Affleck habla sobre su papel de Batman

Lo hizo en el programa 'Late Night with Jimmy Fallon'

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/09/2013
¡Por fin! Ben Affleck habla sobre su papel de Batman

Mucho se ha hablado de la elección de Ben Affleck como el próximo actor que encarnará a Batman en la gran pantalla. La red social ha sido un hervidero de comentarios, críticas e incluso bromas sobre el actor. Lo que no habíamos oído hasta ahora era su opinión al respecto. El lunes, Affleck habló abiertamente de su próximo papel en Batman/Superman en una entrevista en el programa “Late Night with Jimmy Fallon”.

Tras charlar sobre cosas irrelevantes, Affleck y Fallon redirigieron la conversación hacia su nuevo proyecto, dar vida al murciélago en su próxima entrega. El actor no reveló detalles relativos a la trama, pero sí contó un poco del proceso que tuvo lugar detrás de la noticia, confirmando que "fue el estudio quien dió el primer paso".

"Es increíble. Estoy tan emocionado. Me llamaron y me dijeron, ‘¿quieres hacer esto?’, y yo dije, ‘no tengo 25 años, ¿estáis seguros?’. Así que me dijeron que me pasase y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble. Zack (Snyder) tiene un increíble enfoque para la película. Obviamente no podemos conseguir lo que Christopher(Nolan) hizo, esos films son increíbles, así que quiere hacer algo diferente pero de acuerdo con eso. Así que pensé que es una manera brillante de hacerlo, y verdaderamente sabía cómo conectar con esto", contó el actor.



Uno de los aspectos más interesantes de la entrevista fue cuando Affleck explicó lo que ocurrió al aceptar la oferta, ya que la propia Warner Bros. le preparó para las reacciones negativas de los fans ante la noticia, mostrándole antecedentes sobre malas críticas de fans ante otros actores elegidos en el pasado pese a que, una vez realizaron sus papeles, muchos de estos fans rectificaron. "Vi el anuncio. Busqué algunas reacciones. Miré al primer comentario, Ben Affleck va a ser Batman, y el primero simplemente decía: ‘¡Noooooooooooooooooooooooooo!’", comentaba entre risas.

A pesar de todo, Warner Bros. consiguió que Affleck se concienciara y se tomara las reacciones de los fans como un aspecto anecdótico dentro de toda esta historia. Eso sí, el actor reconoció sentirse "muy emocionado y confiado" para este proyecto. ¿Conseguirá Affleck ganarse a los fans dando vida al nuevo Batman? Tendremos que esperar al verano de 2015 para verlo.


contactarEdición impresa