Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Natalie Portman anuncia una película Marvel con protagonista femenina Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Natalie Portman anuncia una película Marvel con protagonista femenina

¿Veremos próximamente una película de Ms. Marvel?

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/09/2013

A pesar de la aparición de la Viuda Negra en Los Vengadores, tras cerca de 5 años de películas, Marvel Studios aún no se ha decidido a dedicar exclusivamente una película a una superheroína. Ahora, esto es algo que parece que podría cambiar, o así nos lo confirma Natalie Portman, la actriz encargada de dar vida a Jane Foster en las dos entregas de Thor.


Durante una entrevista concedida a la web ScifiNow, la actriz declaraba que en el Universo Marvel “hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje femenino central, que creo que es algo que está por venir, o eso he oído”. Esta afirmación de que Marvel Studios estaría trabajando en una película protagonizada por un personaje femenino encajaría con el rumor que aseguraba que próximamente podríamos ver la adaptación de Ms. Marvel, la cual se rumoreó que podría ser interpretada por Katee Sackhoff.

Pero según Portman, no es en esta película en la única en la que están trabajando en Marvel Studios, pues esta confirmaba que “también hay un personaje central no caucásico que podría ser emocionante”. Estas afirmaciones bien se podrían referir al rey de Wakanda, Pantera Negra, algo que no sería ilógico, pues ya han sido varias las veces que Stan Lee y Kevin Feige han hablado sobre la adaptación de este personaje.

De momento, y a la espera de que Marvel confirme o desmienta estos indicios, tendremos que conformarnos con ver a Natalie Portman interpretando de nuevo a Jane Foster en Thor: El Mundo Oscuro, que se estrenará el próximo 31 de Octubre en nuestras salas.


contactarEdición impresa