Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Brubaker da el visto bueno a 'Capitán América: El Soldado de Invierno' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Brubaker da el visto bueno a 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Y está 'entusiasmado' con el guión del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/09/2013

Todos conocemos que el adaptar una historia de un cómic a una aventura cinematográfica no siempre tiene por qué contar con el apoyo del equipo creativo, siendo uno de los máximos exponentes de esta corriente Alan Moore, quien siempre se ha mostrado totalmente contrario a las adaptaciones de sus obras. Pero, este no es el caso que nos ocupa, pues, cómo todos ya sabemos, la próxima película del Capitán América se basará en la historia El Soldado de Invierno, guionizada por el genial Ed Brubaker, siendo esta colección la que le sirvió para hacerse con un Eisner en 2006 y un Harvey en 2007 en la categoría de guionista.

El guionista, que ya ha podido leer el guion de la película basada en su cómic, ha estado hablando sobre las impresiones que les ha causado éste en el portal USA Today. Desde el primer momento, Brubaker manifestó su entusiasmo declarando que está “muy impresionado con él”, asegurando que el tono de la película y el trabajo realizado con “Bucky es perfecto y es de la forma en la que a mí me hubiera gustado que fuese”. Además, con motivo del estreno de la película, Marvel publicará una edición en tapa dura que contiene la aventura del Capitán América y del Soldado de Invierno en la que se basa la película, siendo esta la primera vez que Marvel publica un tomo para mostrar a la gente como material de origen del film, algo que hace que el guionista se sienta más que orgulloso.

Para comprobar si la película es tan genial como Ed Brubaker asegura, habrá que esperar hasta el próximo 30 de Abril en España.


contactarEdición impresa