Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matt Fraction revela importantes aspectos de la trama de 'Fear Itself' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Matt Fraction revela importantes aspectos de la trama de 'Fear Itself'

Las próximas películas Marvel son una gran influencia en la saga

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/01/2011
Etiquetas: Fear / Marvel / Proyectos / Marvel /

Matt Fraction ha hablado con Newsarama acerca de la próxima saga Fear Itself y ha desvelado aspectos importantes de la misma. Entre lo más interesante encontramos el dato de la gran vinculación entre los próximos estrenos veraniegos de la casa, Capitán América y Thor, y la historia principal. El autor ha comentado que Tom Bevoort y Ed Brubaker se acercaron a él buscando la manera de aprovechar el seguro éxito de las producciones, y que, de esta manera, Brubaker y él llegaron a la historia principal. Aún así, no sabían cómo conseguir que la gente siguiera la serie si se enganchaba en la segunda película, cuestión que resolvió Joe Quesada al dar el visto bueno definitivo a una historia que es, en palabras de Fraction, "buena, interesante e importante historia del Capi y Thor".

De la premisa principal, ha comentado que trata sobre la alianza que existe entre Pecado y el Dios del Miedo, la Serpiente, un ser al que Odín hizo desaparecer hace miles de años. "Thor tiene que enfrentarse a un monstruoso problema de su padre y el Capi tiene que lidiar con la hija de Cráneo Rojo, que es la definitiva niña mimada, ha heredado todo sin ganarse nada, lo que la hace completamente letal y horrible de manejar. Así que tienes a los dos enfrentándose a sus peores pesadillas hechas realidad simultáneamente. Esto se expande y afecta a todo lo que toca pero empieza y termina con Thor y el Capi".

También ha comentado que Iron Man y los X-Men tendrán, por supuesto, un papel que jugar en la saga, con decisiones inesperadas por parte de Tony Stark y los mutantes sitúandose en primera línea de batalla.

contactarEdición impresa