Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienza a desvelarse All- New Marvel Now! - Actualizado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Comienza a desvelarse All- New Marvel Now! - Actualizado

La segunda oleada de títulos se presentará en la New York Comic Con

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/09/2013
Comienza a desvelarse All- New Marvel Now! - Actualizado
Etiquetas: marvel / marvel now / Proyectos / Marvel /

ACTUALIZACIÓN - Axel Alonso ha querido dar alguna información extra acerca de los teasers aparecidos esta semana -nada muy concreto, por supuesto- antes de que todo sea desvelado el próximo 11 de octubre el la New York Comic Con.

"Los proyectos a los que hacen referencia se lanzarán en un periodo de cuatro meses para que nuestros autores tengan tiempo de preparar las líneas argumentales en las colecciones que llevan y podamos hacerlo todo de manera planeada", comentaba Alonso. "En referencia a TRIAL, no confirmaré que se trata de algo relacionado con el universo de los X-Men pero sí que servirá para lanzar nuevas y excitantes lecturas que serán accesibles para todos."


El editor también dejaba caer la posibilidad de que JUDGMENT estuviera relacionado con Los Guardianes de la Galaxia y añadía que "Bendis tiene algo muy grande preparado. Los retamos a que creen sus más grandes y mejores proyectos con nosotros y, a pesar de todo lo que está pasando en nuestras colecciones, All-New Marvel Now! tambiñen será un excelente punto para que nuevos lectores se sumen al viaje."


"MINDBUBBLE es uno de esos proyectos que queríamos tener la posibilidad de presentar. Cuando Rick Remender nos reveló sus planes para el relanzamiento del Capitán América y los Uncanny Avengers estaba claro que había tantísimas ideas que algunas iban a quedar fuera. No tuvimos más elección que guardar algunas de ellas y este título nace de uno de sus más disparatados conceptos. Además, Pascal Alixe es el autor idóneo para lo que Rick tiene planeado."

Respecto a CORPORATE, Alonso comentaba que "esperábamos que ese teaser creara gran expectación. Peter (David) es un autor único con una base muy leal de lectores y esta obra es algo que sólo él podía contar. Es un proyecto muy diferente y va a ser un proyecto con, al menos, 50 números."


Además, el viernes se desvelaron dos nuevos teasers. El primero era GLOBAL y Alonso dejaba entrever que "tendrá un alcance muy grande. La unión de Hickman y Spencer es increíble y lo que tienen preparado será épico."

Por último, el editor habló de los dos proyectos vinculados al polémico Dan Slott. RAD! es una idea que surgió primeramente de una reunión en la que Alonso expresó su interés de sacar esta idea adelante. "Me pilló por sorpresa que Dan quisiera hacerla. Le encantó y tiene algo increíble para el número de presentación. Además, que Mike (Allred) aceptará colaborar os puede dar una idea de lo especial que será. El tipo es uno de los verdaderos visionarios de nuestro medio."


"La verdad es que los teasers de Slott fueron planeados para volver loca a la gente. ¿Confirma el final de algo o es una maniobra para traer algo nuevo? Lo único que puedo asegurar es que será algo que hará gritar a los fans: ¡Te maldigo, Dan! ¡Te maldigo, Marvel!", concluía Alonso entre risas.

ORIGINAL - Tras las primeras noticias de la llamada All.New Marvel Now! referentes a Los Vengadores y All-New Invaders, esta semana la Casa de las Ideas ha comenzado a presentar una serie de minimalistas teasers que sirven de primera pista a la nueva oleada de títulos que Marvel ha preparado. En ellos, descubrimos que muchos de los mejores creadores de la editorial tienen nuevas propuestas y que esta segunda fase promete volver a sacudir la industria.

Antes de pasar a centrarnos en los teasers, James Robinson ha hablado con Newsarama acerca de sus ideas para la nueva colección de uno de los primeros grupos de la historia marveliana, Los Invasores. "Estoy realmente emocionado de poder escribir a la Antorcha Humana original", ha comentado en referencia al personaje que será una pieza fundamental en esta etapa de los All-New Invaders y que no debemos confundir con el integrante de Los 4 Fantásticos. "Es el primer superhéroe Marvel pero, por alguna razón, siempre le ha tocado estar alejado del protagonismo; siempre muriendo o siendo desactivado o perdiendo sus poderes. Creo que tengo la reputación de coger a personajes oscuros o infrautilizados y sacar lo mejor de ellos. Mi intención es hacer que Jim Hammond sea un personaje realmente interesante de nuevo."

La serie seguirá a los 4 integrantes originales del grupo pero situándolos en la actualidad y enfrentándolos a grandes amenazas marveliana. "Los primeros enemigos que enfrentarán serán los mismísimos Kree", seguía Robinson. "Será una nueva facción de esta raza alienígena liderada por un personaje llamado Talan el Perseguidor que estará al frente una invasión kree a la Tierra. Nuestros protagonistas tomarán cartas en el asunto y decidirán hacer su propia incursión en el planeta natal de los asaltantes."


Centrándonos en los nuevos teasers, los primeros dos mostraban a Brian Michael Bendis en dos nuevas propuestas. La primera era TRIAL (Juicio) y emparejaba al célebre guionista con el dinámico Stuart Immonen mientras que Sara Pichelli lo acompañaba en JUDGMENT (Veredicto). Poco más se sabe aún de estas colecciones aparte de que es muy posible de que estén enmarcadas en el universo mutante de la editorial.

Marvel también ha desvelado una pieza en la que leemos RAD!, término vinculado al mundo del surf. La serie emparejaría a Dan Slott -en su primer trabajo fuera de Spider-Man en años- y al original Mike Allred (FF) y todas las pistas apuntan a que estaría protagonizada por Estela Plateada. De hecho, la palabra podría interpretarse como un término surfero o un guiño a la personalidad humana del ex-heraldo de Galactus, Norrin Radd. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo mucho que Slott disfruta dando falsas pistas a los lectores, todo podría ser una maniobra para llevarnos en una falsa dirección.


MINDBUBBLE une a Rick Remender (Uncanny Avengers) con los artistas Pascal Alixe y Nic Klein y parece ser el menos misteriosos de los teasers presentados. Según palabras del guionista, "el Doctor Mindbubble es un aterrador nuevo villano que nació en el programa Weapon Minus junto a Nuke allá por 1960 para servir de contramedida a todo lo creado en el programa Weapon Plus. Sus poderes se originaron gracias a una mezcla entre Suero del Supersoldado y LSD".

Remender ha tenido grandes planes para este personaje desde hace tiempo y ha ido plantado pistas en algunos de sus trabajos desde Uncanny X-Force. En una entrevista que tuvo lugar en 2011, el escritor comentó que "todo lo que puedo decir es que será muy importante y que su pasado tiene que ver con el Programa Weapon Plus de los años 60."

El último proyecto adelantado tiene como autores al siempre genial Peter David y al dibujante Carmine di Giandomenico que bajo la leyenda CORPORATE (Corporativo) podrían estar avanzando una especie de secuela para la celebrada X-Factor del guionista. Por supuesto, también podría ser una serie completamente original pero el último arco de la colección mutante apuntó la posibilidad de una nueva encarnación del equipo.


contactarEdición impresa