Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienzan a llegar reveladores detalles sobre Thor 3 Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Inmortal Puño de Hierro: La fortaleza del legado

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Comienzan a llegar reveladores detalles sobre Thor 3

Ragnarok podría aparecer en la tercera parte de la saga

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/10/2013
Etiquetas: thor / marvel / Cine + Cómic / Marvel /

A pesar de que aún no se ha estrenado Thor: El Mundo Oscuro, que llegará a nuestras pantallas el último día de este mes de Octubre, ya comienzan a revelarse detalles de lo que sería la tercera entrega del Dios asgardiano, en caso de que Marvel Studios finalmente realice esta película.


La información proviene desde el portal Screen Rant, quienes pudieron realizar una visita al lugar de rodaje de la secuela de Thor el pasado mes de Octubre. Durante su visita, el productor ejecutivo del film, Craig Kyle, les llevó hasta la sala de arte, lugar en el que les mostró una imagen del árbol Yggdrasil. Sobre este árbol cósmico dijo que “los efectos, problemas y éxitos del universo hablarán a través de este”.

Fue tras esto cuando comenzó a dar detalles sobre la que podría ser la trecuela de la saga. Kyle continuó hablando sobre el Yggdrasil para aclarar que “si el fin de todas las cosas llegase alguna vez, el Yggdrasil sería lo primero en caer”. Tras esta declaración, el enviado del portal le preguntó “¿el fin de todas las cosas? ¿estás hablando de Ragnarok?”. Ante esto, el productor respondió que “es una de las historias más grandes ¿no? Así que ¿quién sabe?”, dijo sentenciando las declaraciones con unas risas.

Por otro lado, si en Thor los antagonistas fueron Loki y los Gigantes de Hielo y en Thor: El Mundo Oscuro, Malekith y los Elfos Oscuros serán los villanos, los Demonios de Fuego y Surturpodrían ser los enemigos de la tercera película. En los cómics, Loki, Malekith y Surtur crearon una alianza para enfrentarse a Thor. Teniendo estos datos presentes, se le preguntó a Craig si Malekith podría estar trabajando para alguien más, a lo que respondió entre risas “es difícil de decir”, pero “yo sé que en los cómics lo hizo”.

Tras esto, el reportero siguió preguntándole sobre si veríamos a los Demonios de Fuego en la película, declarando Craig que “vas a ver extranjeros de todos lados, y en concreto ya sabes, vas a tener que esperar y ver”. El productor prosiguió asegurando que “nos estamos moviendo más hacia los nueve reinos del universo, así que ya sabes, no puedes volar muy lejos antes de llegar a algo de ese universo”.

De momento, nos tendremos que conformar con estas declaraciones y con ver cómo plantean la segunda entrega de Thor para buscar más detalles sobre cómo podrán enfocar la tercera parte de la saga.

Centrándonos ahora en la secuela que se estrena en nuestro país en unas semanas, Disney ha hecho pública esta impresionante pieza de arte conceptual que muestra a Odín y Thor en la Cámara de la coronación. Podés verla a tamaño completo aquí.


Además, os traemos varios anuncios de TV que ceden protagonismo a Loki que, gracias a la brillante interpretación de Tom Hiddleston, tendrá un papel mucho más importante en esta secuela y muestran algo de nuevo metraje.





Para terminar también os mostramos los MiniMates basados en los personajes del film que se lanzarán en noviembre con motivo del estreno de la secuela asgardiana.



contactarEdición impresa