Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Samuel L. Jackson nos confirma quién será la Bruja Escarlata Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Samuel L. Jackson nos confirma quién será la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen sería la hija de Magneto en la secuela de los Vengadores

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/10/2013
Etiquetas: bruja escarlata / / Cine + Cómic / Marvel /

Tras negarse que la Bruja Escarlata fuese a ser finalmente la actriz Saoirse Ronan, se conoció que Marvel Studios se encontraba en negociaciones para contratar a Elizabeth Olsen para dar vida en The Avengers: Age of Ultron a la hija de Magneto. A pesar de haber transcurrido un tiempo más que prudente, ni se confirmó ni desmintió nada entorno a esto hasta ahora.


Ha sido el propio Samuel L. Jackson quien ha hablado sobre el tema durante una entrevista que tuvo con The Wall Street Journal. El actor, que repetirá en la secuela de los Vengadores como Nick Furia, comentaba que “no creo que empecemos a grabar antes de marzo del próximo año”. Aunque el actor aseguró no haber visto el guion, dijo que “creo que grabaremos en Londres, que James Spader es Ultron y va a ser el villano y que hemos añadido a la señorita (Elizabeth) Olsen (que interpretará a la Bruja Escarlata)”. Además, este continuó hablando sobre el papel que tendría el personaje en el film, asegurando que “no sé qué hace ella, si está con los buenos o con los malos”.

Aunque ya conocíamos que James Spader iba a ser Ultron, que la actriz encargada de interpretar a la Bruja Escarlata iba a ser Elizabeth Olsen aún no estaba confirmado. A pesar de esto, las declaraciones de Jackson no podrían contarse como una confirmación oficial, por lo tanto, habrá que esperar a que esta se realice.

contactarEdición impresa