Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Se confirma Aaron Taylor-Johnson como Mercurio? Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Inyección: La enfermiza vacuna de Warren Ellis

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

¿Se confirma Aaron Taylor-Johnson como Mercurio?

De Kick-Ass a Quicksilver

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/10/2013

Si recientemente Samuel L. Jackson nos decía que Elizabeth Olsen iba a encarnar a la Bruja Escarlata en The Avengers: Age of Ultron, los rumores sobre el actor encargado de dar vida a su hermano, Mercurio, no solo se refuerzan, sino que se confirman.


O eso anuncia el portal Latino Review, el cual asegura que el actor Aaron Taylor-Johnson sería finalmente el encargado de dotar de vida a Pietro Maximoff. Sin lugar a dudas, no es algo que sorprenda, pues todos sabíamos que el actor que también dio vida a Kick-Ass se encontraba en negociaciones con Marvel para interpretar al personaje, y así mismo él comunicaba hace varios días al portal Total Film que, a pesar de no haber nada confirmado por aquel entonces, sí que se encontraba en negociaciones.

Durante la entrevista con dicha web, también estuvo hablando sobre Pietro y el enfoque que tendría, declarando que “él tiene una verdadera frustración e ira” y que “sería muy divertido verlo comer toneladas de comida, que la gente le preguntase el porqué y el explicara que es porque está quemando mucha energía todo el tiempo”. Además, también habló sobre el aspecto que luciría, comentando que eso era lo que principalmente estaban tratando en esas negociaciones, pues “podría no quedar bien con el pelo blanco y el acento podría ser erróneo”.
Pero además de esto, Taylor-Johnson también habló sobre la relación que tendría con su hermana, Wanda. El actor declaraba que ambos habían “sido abandonados por sus padres, y ellos crecieron en el Este de Europa, defendiendo y cuidando de sí mismo y del otro”. Además, el actor destacaba la importancia de Wanda para Pietro diciendo que “su hermana en realidad es su guía, emocionalmente es ella quien se ocupa de él, y al revés”. Finalmente, el actor aseguró que “él es muy sobreprotector físicamente con ella, no quiere que nadie la toque”.

A pesar de que se puede dar por más que la confirmación, Marvel aún no se ha pronunciado para confirmarlo o desmentirlo, por lo que sería aconsejable esperar al comunicado oficial para asegurar que Aaron Taylor- Johnson se suma al reparto de la secuela de los Vengadores.

contactarEdición impresa