Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rondador Nocturno regresará a los cómics en Amazing X-Men Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Rondador Nocturno regresará a los cómics en Amazing X-Men

De la mano de Jason Aaron y Ed McGuinness

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/10/2013
Rondador Nocturno regresará a los cómics en Amazing X-Men

Durante la promoción de Inhumanity, próximo evento de Marvel Cómics, fueron muchos los detalles llamativos que se pudieron ver, y entre ellos la aparición de Rondador Nocturno, quien murió en las páginas de X-Force #26 durante el ataque de Bastion a Utopía.

Pues ahora, con las primeras imágenes promocionales del cómic Amazing X-Men #1 en pleno marco de La batalla del Átomo que será lanzado para noviembre en Estados Unidos, se muestra el regreso del superhéroe, hijo de Azazel y Mística, en un número titulado “¿Qué harías para salvar a un amigo caído?”, y cuyo argumento hace referencia precisamente a este regreso.

Lobezno, Tormenta, Hombre de Hielo, Bestia y otros mutantes emprenderán un viaje para recuperar a uno de sus aliados en este título escrito por Jason Aaron y que cuenta con el artista Ed McGuinness.


contactarEdición impresa