Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marc Guggenheim nos da nuevos detalles de la segunda temporada de Arrow Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Capitán Britania: Las semillas de la revolución

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Marc Guggenheim nos da nuevos detalles de la segunda temporada de Arrow

Aún no tienen un plan definitivo para el Escuadrón Suicida

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/10/2013
Etiquetas: Arrow / DC COMICS /

Mientras llega la segunda temporada de Arrow, que se estrena hoy en USA y justo una semana después en España, Marc Guggenheim, productor ejecutivo y guionista de algunos episodios de la serie, ha estado hablando con el portal TV Guide sobre algunas de las novedades que tendrá esta nueva temporada.


Uno de los detalles sobre los que ha hablado ha sido la introducción de Canario Negro, personaje que estará interpretado por Caity Lotz. Sobre el alter-ego de Canario Negro, Laurel, Guggenheim declaraba que “necesitaba un lavado de cara”, debido a que “ocasionalmente daba la impresión de que ella estaba en otra serie distinta”. Así, uno de los objetivos a los que han tenido que hacer frente este año era “traerla al frente de una forma que la hiciera ser una parte integral de las historias que queríamos contar”. Del mismo modo, aseguraba que “la aparición de Canario Negro va a coincidir con Laurel enfrentándose a un gran número de problemas”, ya que tienen pensado “atacarla desde muchos frentes”.


Y tras hablar de Canario Negro, apareció el tema de la posible nueva versión de Birds of Prey. El productor aseguraba que “ya tenemos una idea sobre cual será nuestra versión de Birds of Prey”, ya que “vimos un rincón de un set de rodaje y nos dimos cuenta que nos llevaba al grupo”, a pesar de que “nuestro departamento artístico ni siquiera tenía intención de ello”. Aun así, habrá que esperar, pues ya llegará “el momento correcto para ello”, y además, “hay una actriz que necesitamos especialmente para que haga su parte del trabajo y comprobar su disponibilidad”.

También habló sobre otro grupo que veríamos en la serie, el Escuadrón Suicida, ya que han introducido diversas pistas en la serie que concluirán en su introducción. Guggenheim opina que “estamos avanzando hacia el Escuadrón Suicida”, a pesar de que “ahora mismo no tenemos planes definitivos sobre cómo juntarlos a todos”.


Guggenheim también desveló detalles sobre Roy Harper y su papel en esta nueva temporada, en la que le veremos “buscar su camino” para acabar haciéndose con “su propósito en la vida, lo que es muy emocionante”. Igualmente, también habla sobre su relación con Thea, asegurando que ambos “todavía están saliendo” y advirtiendo el cambio que sufrirá el personaje femenino, pues “ha madurado mucho durante estos cinco meses” y controlará más a su pareja sentimental.

Y aquí os dejamos también el trailer para la temporada que ha comenzado en USA esta semana. ¡Cuidado! Hay spoilers...




contactarEdición impresa