Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Brian Buccellato y Francis Manapul se mudan a Gotham City Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

NYCC '13 - Brian Buccellato y Francis Manapul se mudan a Gotham City

El dúo responsable de Flash se hace cargo de Detective Cómics

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/10/2013
Etiquetas: batman / manapul / Proyectos / DC COMICS /

DC ha iniciado los anuncios de la esperada New York Cómic Con con uno de sus pesos pesados. Tras la noticia acerca de la nueva serie semanal de Batman y el homenaje a su creación en Detective Cómics #27, la editorial ha informado acerca del nuevo equipo creativo de esta última serie y ha asegurado una impresionante respuesta por parte de los fans deceeros con el fichaje de los culpables de la muy celebrada últiima etapa de Flash: Brian Buccellato y Francis Manapul.


En declaraciones a Newsarama, los autores han afirmado que se centrarán "en el detective del título. Queremos acercarlo a sus orígenes y convertirlo en un héroe más urbano. Su faceta superheroica aún estará ahí pero la parte investigadora tomará mucha más relevancia."

Además, han dejado claro que también se centrarán en Gotham City, específicamente en la forma en la que "nuestro protagonista la cuida como un padre haría con su hijo". Manapul añadía que "hay cierta percepción acerca de que funcionamos mejor en entretenimientos luminosos debido a nuestra etapa al frente del vibrante y veloz mundo de Barry Allen. Pero, la verdad es que también tenemos una parte oscura y tenebrosa en la que nos sumergiremos para navegar en la mente del Caballero Oscuro."

Buccellato afirmó que el estilo artístico empleado "cambiará para adaptarse a la manera en la que pensamos que el bat-universo es y se siente. Gotham no se parecerá en nada a Central City, así que no veréis los brillantes rojos, naranjas y amarillos que definen el mundo de Flash."


contactarEdición impresa