Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - El Juicio de Jean Grey, crossover entre All New X-Men y Guardianes de la Galaxia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

NYCC '13 - El Juicio de Jean Grey, crossover entre All New X-Men y Guardianes de la Galaxia

El Motorista Fantasma, el nuevo recluta de los Thunderbolts

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/10/2013
NYCC '13 - El Juicio de Jean Grey, crossover entre All New X-Men y Guardianes de la Galaxia
Etiquetas: uncanny x-men / Marvel /

Marvel ha decidido iniciar su estancia en la New York Comic-Con con el panel dedicado a los mutantes, Amazing X-Men and the Marvel Universe. Allí se dieron cita el editor Nick Lowe, Peter David (quien regresa con sus All New X-Factor), Gerry Duggan (responsable de Masacre), Dennis Hopeless (guionista de Cable y X-Force y Avengers Arena), Marjorie Liu (escritora de Astonishing X-Men), Charles Soule (Thunderbolts y Hulka), Simon Spurrier (X-Men Legacy) y Brian Wood (X-Men). Con todos ellos presentes, se comenzaron a desvelar los teasers que Marvel había estado presentando anteriormente.

Así, conocemos que los teasers Trial y Judgmente hace referencia al Juicio de Jean Grey. Esta historia supondrá un crossover entre las colecciones All-New X-Men Y Guardianes de la Galaxia que contará con los guiones de Brian Michael Bendis y con los lápices de Stuart Immonen y Sarah Pichelli. El evento ocupará 6 entregas, publicándose 3 en la colección de los mutantes y 3 en la de los guardianes galácticos, y en él veremos cómo, al conocerse que Jean Grey se dirigie a la Tierra, ambos equipos unen fuerzas para llevarla a Shandalar y juzgarla. Además, también se conoció que aparecerán algunos personajes que Lowe aún no está dispuesto a revelar, ya que los All New X-Men tienen conexiones con el espacio.


También hablaron más específicamente sobre la colección All New X-Men, asegurando que, tras lo acontecido en Avengers Arena, X-23 se uniría al equipo.

Por su parte, Charles Soule desveló el significado del teaser con la palabra Sinners (Pecadores), ya que el Motorista Fantasma se unirá a los Thunderbolts en el arco argumental No Mercy (Sin piedad).


El guionista declara que la principal razón por la que se unirá al grupo es porque “encaja con el tono”, ya que “mientras que Johnny Blaze es un buen hombre por dentro, lleva el espíritu de la venganza y le han ocurrido cosas terribles”. Del mismo modo, asegura que “ponerle en el grupo es un movimiento natural” y desvela que “llega al grupo porque tienen un enorme problema que creen que él puede resolver”.

En cuanto a Uncanny X-Men, se conoció que tendrá un cruce con Inhumanity para hacer frente a las nieblas terrígenas del mundo, pues estas crearan una raza muy similar a la mutante. Además, en el número 15 aparecerá un personaje que hará que los fans deseen lanzarle cosas a Bendis.

contactarEdición impresa