Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Nuevo interés romántico para X-23 Comic Digital

critica

Titanes #1

Tom Taylor reinventa y hace madurar al grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

NYCC '13 - Nuevo interés romántico para X-23

La mutante se unirá a los All-New X-Men

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/10/2013
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

¡¡¡Aviso de Spoilers!!! Si no quieres conocer hechos futuros de All New-X-Men, mejor que dejes de leer ahora mismo.



El panel mutante de la NYCC ha dejado interesantes datos acerca del futuro de las colecciones de la franquicia.

Al inicio del panel, Nick Lowe -editor de la línea mutante Marvel- mostró a los fans una imagen en la que se veía a X-23 besando a otro personaje borrado para la ocasión y comentó que la joven hija/clon de Lobezno "se unirá a los All-New X-Men."

La verdad es que aunque el panel mantuvo el misterio acerca de la identidad del objeto de las afecciones de la mutante, Brian Michael Bendis decidió compartir la imagen completa de la portada de Brandon Peterson, vía una entrevista en Marvel.com, desvelando que el receptor del beso no era otro que el mismísimo Cíclope. Esto, sin duda, hará maravillas en la cohesión del grupo y en la, ya de por sí, volátil y pendenciera relación de Cíclope y Lobezno.



contactarEdición impresa