Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - La nave Serenity vuelve a volar con Dark Horse Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

NYCC '13 - La nave Serenity vuelve a volar con Dark Horse

La historia continuará la película y estará producida por Joss Whedon

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/10/2013

Parece que las series televisivas creadas por Joss Whedon se resisten con uñas y dientes a caer en el olvido. Si ya hemos asistido al estreno de las nuevas temporadas de Buffy y Ángel en cómic de la mano de Dark Horse, ahora es el turno de una nueva etapa para la Serenity y su descarada tripulación.

Protagonizada por actores como Nathan Fillion (Castle), Morena Baccarin (Homeland) o Alan Tudyk (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), la serie tuvo una única temporada en el 2002 y una película en el 2005. Sin embargo, la calidad de sus guiones y su fama entre el fandom la ha convertido en un referente en la actual ciencia ficción.

Ahora, Dark Horse la ha rescatado como parte de su rincón dedicado al whedonverso y le dedicará serie propia que continuará directamente los eventos narrados en la película Serenity. "Hemos estado deseando sacar más Serenity desde que publicamos el cómic que Joss y Zack escribieron. Todos disfrutamos el trabajo de Zack en Shepherd's Tale y no podíamos esperar a volver a tenerlo a los controles. Esta historia es un primer gran paso más allá del film, justo después de que nuestros enormes jodidos héroes le enseñaran el dedo a la Alianza", comentaba el Editor Jefe Scott Allie. "Zack ha establecido nuevas reglas básicas para estos personajes. Clava las voces, lleva las relaciones al siguiente nivel y nos entrega la mejor aventura espacial desde la película de Joss..."

Serenity: Firefly Class 03-K64—Leaves on the Wind -que así se llamará la serie limitada de 6 números- estará guionizada por Zack Whedon, dibujada por Georges Jeanty (Buffy Season 8 & 9) y contará con portadas de Dan Dos Santos en su lanzamiento el próximo enero.


contactarEdición impresa