Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Nueva serie, nuevo Motorista Fantasma Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

NYCC '13 - Nueva serie, nuevo Motorista Fantasma

Felipe Smith y Tradd Moore nos presentarán a Robbie Reyes

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/10/2013
NYCC '13 - Nueva serie, nuevo Motorista Fantasma
Etiquetas: marvel / nycc / Marvel / Lanzamientos /

Felipe Smith y Tradd Moore son los autores detrás de la nueva colección en solitario del Motorista Fantasma que se escondía tras el teaser Overdrive y que verá la luz en los primeros meses de 2014.

Sin embargo, no será Johnny Blaze el que protagonice esta serie -aunque estará presente en la nueva encarnación de los Thunderbolts-, sino un nuevo personaje que tomará el manto del Espíritu de la Venganza para enfrentarse a Mr. Hyde y el nuevo imperio del crimen del que es responsable. Robbie Reyes será el nuevo avatar del infierno con ansías justicieras cuando una droga asole Los Ángeles poniendo en peligro la vida de miles de personas, algunas muy cercanas al joven.

"Nuestro protagonista es un joven y tranquilo habitante de Los Ángeles de 18 años con pasión por la música electrónica y un enfermizo enamoramiento por cualquier cosa alimentada por un motor", comentaba Smith. "El vehículo que conduce, un automóvil, le aparta visualmente de todo lo que hemos visto. En comparación con sus predecesores en busca de venganza, es muy joven e inexperto en la mayoría de aspectos de la vida; pero como producto de la dura crianza en esta ciudad, Robbie tiene inteligencia callejera, desconfianza de casi todo el mundo y un claro conocimiento de la violencia a su alrededor. Estos puntos lo convierten en un huésped perfecto para el Espíritu Vengador. Una vez que lo conozcamos, nos daremos cuenta de que es un simpático y bienintencionado joven, lo que puede cabrear bastante al Espectro que lo ha poseído".

Parece que el nuevo Motorista Fantasma tendrá que cambiar también su nombre superheroico. ¿El Automovilista Fantasma, quizás? No suena igual de bien...


contactarEdición impresa