Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC '13 - Colecciones para Capitán Marvel, Punisher, Nuevos Guerreros y Elektra Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Viuda Negra: El difícil paso del testigo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

NYCC '13 - Colecciones para Capitán Marvel, Punisher, Nuevos Guerreros y Elektra

La Casa de las Ideas sigue presentando su All-New Marvel Now!

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/10/2013
NYCC '13 - Colecciones para Capitán Marvel, Punisher, Nuevos Guerreros y Elektra

El panel Superior Spider-Man & Friends sirvió, además de para calentar a los fans con los comentarios de Dan Slott, para presentar algunas nuevas colecciones que seguirán componiendo ese All-New Marvel Now! que la Casa de las Ideas quería presentar en la NYCC.

Podemos empezar con el título que se escondía tras el teaser HIGHER y que anunciaba la nueva colección protagonizada por la Capitana Marvel y realizada por Sue DeConnick y el excepcional David López. DeConnick informó de que la serie llegaría en marzo 2014 con un nuevo número 1 y que llevaría al personaje "literalmente, mucho más alto. Nos hemos vuelto cósmicos. Vamos a demostrar que Carol Danvers es la mejor en lo que hace y que sus capacidades como piloto serán vitales en su periplo por el espacio".




También asistiremos a la llegada de un nuevo número 1 para el justiciero urbano marveliano por excelencia. Frank Castle se mudará a Los Ángeles para administrar su personal clase de justicia de la mano de Nathan Edmonson y Mitch Gerads. El motivo del cambio de escenario es la convicción de Punisher en haber encontrado "la cabeza de la serpiente criminal" en esta ciudad y su determinación en acabar con ella de una vez por todas. La serie, que llegará en febrero 2014, promete grandes dosis de violencia y un enfoque más cercano a la última etapa de Greg Rucka o la versión MAX de Jason Aaron que a sus etapas superheriocas.



El teaser WAR correspondía a la vuelta de uno de los más añorados y celebrados grupos jóvenes de la casa. Los Nuevos Guerreros reaparecen en una colección, guionizada por Chris Yost y dibujada por Marcus To, cuya premisa principal es "como estos héroes se hacen amigos y aprender a trabajar juntos contra terribles amenazas". Los miembros incluirán a Justicia, Nova, Speedball, Araña Escarlata y Sun Girl, además de "alguna que otra adición sorpresa de última hora", todos ellos con algo en común: "Han sido declarados una amenaza por el Alto Evolucionador".

"Queremos que el título tenga esa vibración que captaron tan bien propuestas como los Nuevos Titanes de George Pérez o los Runaways de Brian K.Vaughan", comentaba Steve Wacker, editor de la serie.


Elektra es otro de los personajes que consigue título propio en marzo 2014. Zeb Wells y Mike Del Mundo son los encargados de presentarnos la nueva encarnación de la asesina en su viaje por encontrarse a sí misma, lejos de Daredevil, que la llevará a convertirse en "la Dexter de los asesinos marvelianos".


contactarEdición impresa