Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vibe y Katana se quedan sin series Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Vibe y Katana se quedan sin series

En diciembre acabarán las aventuras de los dos personajes en solitario

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2013
Etiquetas: viba / DC COMICS /

En noviembre de 2012, DC anunciaba que de la colección Justice League of America aparecerían dos nuevas series. Sorprendentemente, estas series se encontrarían protagonizadas por dos de los personajes de DC menos populares, Vibe y Katana.


A pesar de las pocas expectativas que levantaban ambas colecciones, DC decidió dar un voto de confianza a las mismas, ya que llegó a colocar como guionista del comienzo de Vibe a Geoff Johns, para después ser sustituido por Andrew Kreisberg y dibujada por Pete Woods. Por su parte, Katana sería guionizada por Ann Nocenti y dibujada por Alex Sanchez.

Ahora, nos enteramos mediantes las solicits de enero publicadas en el portal Bleeding Cool que en dicho mes no habrá entrega de ninguna de las dos colecciones. Esto mismo les ha dicho la propia DC a los vendedores de cómics, asegurándoles que las entregas de diciembre Justice League of America’s Vibe #10 y Katana #10 serán las últimas de dichas colecciones.


contactarEdición impresa