Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El regreso de Miracleman Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Dos

¿Hasta dónde llegarías para salvar el destino de tu reino?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

El regreso de Miracleman

Marvel estrenará el año con la esperada reedición y la nueva oleada de títulos “All new Marvel Now!”

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/10/2013

Sin duda se ha convertido en la principal noticia de la NYCC. Tras años de batallas legales por los derechos del personaje, y tras anunciarse que Marvel era la vencedora, comienza por fin la reedición del título más esperado, que contará con nuevos colores remasterizados. Dos números se pondrán a la venta este primer mes, que incluyen material del primer ejemplar de Miracleman y del aparecido en la revista Warrior sobre el personaje. Y para celebrarlo como se merece, Marvel ha convocado a artistas como Joe Quesada, John Cassady, Mark Buckingham, Jerome Opena, Leinil Francis Yu o Skottie Young para regalarnos las portadas alternativas de las primeras entregas de la serie.



All New Marvel Now! Es el titulo elegido para la segunda tanda de nuevas series de la editorial, que también fueron anunciadas durante la NYCC de este año. Para dar el pistoletazo de salida, nos pesentan un nuevo Point One, con historias de Dan Slott, James Robinson o Nick Spencer, y dibujos de Michael Allred, Lee Garbett o Rags Morales.



También se anunciaba hace poco la aparición de Inhuman, la nueva serie de Matt Fraction y Joe Madureira, que explorará las consecuencias de la caída de la ciudad de Attilan, y la explosión de la bomba terrigena, que transformará a miles de humanos en poderosos inhumanos.



Muchas de las series que aparecen este mes llevan en .now tras su numeración, implicando así que, pese a no ser renumeradas, están listas para recibir a nuevos lectores. Tal es el caso de All-new X-men #22.now, que comienza la saga “El juicio de Jean Grey”, que Bendis cruzará con sus Guardianes de la Galaxia durante los próximos meses.



De Avengers World, Black Widow, All-new X-Factor, o la llegada de George Romero a Marvel ya os hemos hablado en nuestra amplia cobertura de la NYCC, aunque cualquier excusa es buena para disfrutar de Nuevo de la espectacular portada de Arthur Adams para el primer número de Avengers World.



La vuelta de los héroes de la Marvel UK llevará por título Revolutionary War, donde Andy Lanning y Kieron Gillen entre otros nos traerán de vuelta al Capitan Britania, Death's Head II, Motormouth, Killpower o los Caballeros de Pendragon.



Si hacemos caso a los rumores, el universo Ultimate vive sus últimos momentos con la saga Cataclysm, aunque también aseguran que en el especial dedicado a Ultimate Spider-man de este mes sabremos si Miles Morales sobrevive. La respuesta el mes próximo.



En el apartado tomos destaca el enorme recopilatorio en tapa dura dedicado a Infinity, que finalizaba el mes pasado, y donde Jonathan Hickman nos contaba el nuevo orden imperante en el cosmos de Marvel, y el regreso de Thanos. Mas de 600 páginas por 75 $, que aunque no lo parezca, es barato. Aparece además un Companion, casi 700 páginas por 100 $ (¿Véis lo que os decía del precio?), con todos los cruces y tie ins de la saga.



Además, Se reeditan al completo la recomendadísima etapa de Dan Slott como guionista de Hulka, que combina acción, humor y abogacía como sólo John Byrne supo hacerlo.



Y recordad que podéis consultar el listado completo de grapas y recopilatorios.

contactarEdición impresa