Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Studios revela sus planes sobre Doctor Extraño, Pantera Negra y Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Marvel Studios revela sus planes sobre Doctor Extraño, Pantera Negra y Daredevil

Kevin Feige habló sobre las posibles adaptaciones dichos personajes

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/10/2013

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el próximo 31 de octubre en nuestro país y el 8 de noviembre en EE. UU., y con motivo de dicho evento, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se encuentra dando entrevistas a diferentes medios a diestro y siniestro, y no para hablar sólo sobre Thor, sino sobre el futuro que le depara al Universo Marvel.



Sobre uno de los personajes que más ha hablado ha sido sobre Daredevil, personaje del que Marvel Studios se hizo recientemente con sus derechos. Durante una entrevista cedida a Screen Rant, Feige declaraba que “hay un montón de gente con talento pensando qué hacer con él”. Feige continuó asegurando que el personaje tiene “historias increíbles”, por ejemplo, “el período de Bendis que duró unos 5 o 6 años, o el de Brubaker son asombrosos”. Así mismo, éste declaraba que Matt Murdock no tardaría mucho en volver a la gran pantalla, pues “hay muchas cosas que podríamos usar, así que creo que puedes apostar a que verás algo de Daredevil en un futuro no muy lejano”.

Otro personaje sobre el que habló fue El Castigador, adelantando mediante el portal Bleeding Cool que “podría dejarse ver en algún punto”. Pero a pesar de esto, el personaje no contará con proyecto propio hasta bien pasado un tiempo, pues “no queremos hacer nada ahora mismo, queremos hacer lo más inteligente en el mejor momento”.


Feige también habló con Movies.com sobre otro personaje, el Doctor Extraño. Kevin aseguraba que “es una película que pienso que deberíamos hacer”, lo que pasa es que ahora mismo se encuentran “pensando en cómo conseguir un film genial”. Con estas declaraciones nos aseguraba que el proyecto “está en desarrollo activo ahora mismo”. De momento, lo que no se sabe es si verá la luz en el 2016 o 2017, pero que a mediados del año que viene anunciarán las películas que sucederán a Ant-Man.

Pantera Negra también es otro personaje que cuenta con un proyecto, y sobre éste también nos hablaba Feige durante una entrevista en BlackTree TV. De dicha adaptación aseguraba que “está completamente en desarrollo”. Feige reconoció que no pueden desperdiciar “algo tan rico como Wakanda y su historia de fondo”, aunque de momento no saben cuándo se pondrá en marcha, pero sí que "hay planes para darle vida algún día”.


También le preguntaron por otro de los personajes de Marvel, pero el personaje en cuestión no es un superhéroe, sino el villano Loki. En lo referente a la adaptación de este personaje, opina que merece la pena, pero que desconoce si va a contar o no con un spin-off, pues no tienen “planes inmediatos para eso aunque tenemos muchas más historias que contar”.

Otra franquicia sobre la que también habló fue Los Vengadores, más específicamente, sobre su director, Joss Whedon. Feige habló sobre el tema de si éste dirigiría la tercera entrega de la saga declarando que “aún se está decidiendo”, ya que ahora mismo “todos sus esfuerzos están centrados en lo que está haciendo para nosotros, preparando y escribiendo la Era de Ultrón”. Aun así, esto no es lo único que hace Whedon, pues también está “leyendo los borradores de las películas de la Fase 2, viendo pequeños cortos e indicando dónde acabarán los personajes para que todo encaje con la Era de Ultrón”.

Doctor Extraño, Pantera Negra, Daredevil… Muchos son los proyectos que tiene ahora mismo Marvel Studios en mente, la pregunta es ¿podrán llevarlos todos a cabo? ¿Lograrán de nuevo el éxito que consiguieron con sus anteriores películas?

contactarEdición impresa