Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Judge Dredd: Year One - Adelanto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Judge Dredd: Year One - Adelanto

IDW nos lleva a los primeros años del implacable Dredd

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/10/2013
Judge Dredd: Year One - Adelanto

Los fans se mostraron algo nerviosos cuando IDW, una editorial no vinculada al pasado en 2000AD de un personaje tan británico como el Juez Dredd, comunicó la noticia de que iba a lanzar títulos protagonizados por los cuerpos de orden de Mega City Uno. El futuro distópico y salvaje narrado en los cómics de Dredd tan brillantemente por autores como Pat Mills, John Wagner, Carlos Ezquerra, Garth Ennis, Mark Millar, Grant Morrison o John Smith no parece ser un terreno fértil para las mentes americanas y los intentos anteriores de trasladar su mitología al otro lado del charco han carecido siempre de la mordacidad y crítica social presente en sus apariciones británicas.

Sin embargo, IDW sabe lo que se hace y el fichaje de Matt Smith, uno de los pesos pesados de la anteriormente citada 2000AD, aseguraba que la iniciativa tuviera éxito. El resultado es una de las más salvajes y audaces historias de Dredd de los últimos años en la que el guionista, ayudado por los dibujos de Simon Coleby, nos lleva a los comienzos del justiciero en una ciudad en la que los jóvenes comienzan a desarrollar poderes telequinéticos y deciden reclamar Mega City como suya. Sin embargo, nada los ha preparado para un juez como Dredd que les hará conocer de manera inclemente lo que es la "justicia".

Judge Dredd: Year One Preview by Graphic Policy


contactarEdición impresa