Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grant Morrison revela nuevos bocetos del evento 'Un Millon' de DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué sentirás cuando les metas un balazo a esos hombres Nick? / El retroceso." Gabe Jones / Nick Furia, Guerreros Secretos N#4
ID

Grant Morrison revela nuevos bocetos del evento 'Un Millon' de DC

El crossover fue escrito en 1998

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/10/2013
Grant Morrison revela nuevos bocetos del evento 'Un Millon' de DC
Etiquetas: un millon / DC COMICS /

Antes de que guionizase la muerte de Batman, idease el Quinto Mundo y narrara el evento conocido como Crisis Final, Grant Morrison ya se había encargado de guionizar el evento deceíta llamado Un Millón. Este, junto al dibujante Val Semekis, se encargó de crear una mini-serie semanal que unía la actualidad del Universo DC con la del siglo 853, elegida esta época debido a que en ella se publicaría la edición # 1000000 de Action Comics. La trama de dicho evento implicaba un cruce entre la Liga de la Justicia del momento y la Legión de la Justicia Alfa del futuro para aunar fuerzas contra Savage y Solaris. Durante el mes de noviembre de 1998, mes en el que se publicó la colección, pudimos ver el legado de superhéroes cómo Batman, Superman y Linterna Verde en un futuro muy lejano.


Pero si algo caracteriza a todos los crossovers, ya sean de Marvel, DC o cualquier otra editorial, es por lo complicado que puede llegar a ser para los lectores hacerse con todos los números relacionados con el evento en cuestión. Por su parte, para solucionar esto, DC publica esta semana One Million Omnibus, un completo omnibus en el que se recopilan todos los números del evento y tie-ins para que el lector pueda disfrutar completamente del crossover. Además, el ominibus, que saldrá a la venta esta semana, incluirá multitud de material extra, de los cuales a continuación os dejamos unos bocetos de Grant Morrison sobre los protagonistas del evento. ¿Se atreverá ECC Ediciones a sacar la misma obra en semejante formato en España?



contactarEdición impresa