Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Kingsley y Marvel trabajan en un proyecto sobre El Mandarín Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Ben Kingsley y Marvel trabajan en un proyecto sobre El Mandarín

El actor participará en un one-shot Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/10/2013
Etiquetas: Marvel / Iron Man / Cine + Cómic / Marvel /

Desde hace un tiempo se tiene constancia de que Marvel y el actor Ben Kinsley, que interpretó a El Mandarín en Iron Man 3, estaban inmersos en un nuevo proyecto. Es ahora cuando sabemos que dicho proyecto será un cortometraje que podrá servir como nexo de unión o aclaración del rol de Kinsley en la reciente película de Shane Black. Este “corto” sobre El Mandarín nos pondrá en antecedentes sobre cómo llegó este personaje a la línea argumental de la película y acabó cruzándose con Tony Stark. Sin desvelar nada sobre su argumento, este nuevo corto hará que los directores se vean obligados a dar un giro argumental en condiciones a la historia para que no se quede en una simple anécdota.

Es ya costumbre el obsequio de cortometrajes por parte de Marvel antes de sus grandes estrenos. Sin ir más lejos, hablamos del corto Agente Carter (Marvel One-Shot: Agent Carter) lanzado para ir preparando la llegada de Capitán América: El Soldado de Invierno, el cual puede dar lugar a nuevos productos de entretenimiento para la productora.

Mientras tanto, Marvel sigue centrada en el comiendo de la postproducción de Guardianes de la Galaxia y en el arranque del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, previsto para el próximo mes de enero de 2014, además del inminente estreno de Thor 2: El Mundo Oscuro.


contactarEdición impresa