Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Soldado de Invierno vuelve a la acción en 'The Bitter March' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

El Soldado de Invierno vuelve a la acción en 'The Bitter March'

Rick Remender y Roland Boschi serán los autores de la miniserie

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/10/2013

El debut del Soldado de Invierno en la gran pantalla como parte del elenco de la secuela fílmica del Capitán América ha animado a la Casa de las Ideas a volver a ponerlo al frente de uno de sus títulos para asegurar su presencia en las librerías especializadas al tiempo que los fans salen del cine.

Rick Remender (Uncanny Avengers) y Roland Boschi -que ya colaboraron en Punisher: En Carne y Hueso- serán los encargados de la miniserie de cinco números titulada Winter Soldier: The Bitter March, que se desarrollará en el año 1966 durante la etapa en la que el antiguo compañero del Capi sufrió el lavado de cerebro y se convirtió en un super-asesino soviético. "Además, veremos a S.H.I.E.L.D. y enfrentada a los soviéticos en la búsqueda de una fórmula secreta nazi que controla HYDRA", añadía Remender.


El guionista aseguraba en una entrevista a USA Today que la historia "tendrá serias repercusiones en la colección mensual del Capitán América. Era una mera herramienta que tenía muy poco control de su propia mente, pero exploraré la manera en la que la verdadera personalidad de Bucky Barnes se encontraba bajo todo aquello. A pesar de todo lo que le obligaron a hacer, siempre hubo una parte de él que quería rebelarse y hacer lo correcto".


contactarEdición impresa